:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nueva sección: nuestros autores

La entrada de hoy tiene por objetivo presentaros una nueva sección dentro del blog, a la que hemos titulado Nuestros autores.

El objetivo que perseguimos con esta sección es que tengáis ocasión de conocer un poco más a los diferentes autores que rodean a Nosolorol Ediciones. Desde la editorial consideramos que en el mundo de los libros de rol, especialmente en nuestro paísl, se ha prestado menos atención a los autores de la que debiera. Hay por ahí libros muy interesantes escritos por personas de las que apenas sabemos un par de detalles como su nombre o el nick que utiliza en Internet y, ¿Quién no ha deseado a veces saber un poco más de la persona que escribió eso que le gustó tanto (o tan poco)? por ello, paulatinamente iremos publicando entradas sobre los autores de la editorial, esperando que eso os permita conocerlos algo mejor.

Inauguraremos la sección esta misma semana, ¡permanezcan en sintonía!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una iniciativa genial, ya que es muy guay poder saber quien hay detrás de esas fabulosas historias y mundos que nos hacen pasar tan buenos ratos.

Wolf Silvermoon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wolf Silvermoon dijo...

Bien, me alegro mucho leer esta noticia. Es un tema que propuse para la revista OkGames Magazine en este topic: http://okgames.es/forums/viewtopic.php?f=3&t=4&start=20

Me gusta que se tome en consideración a los autores españoles después de haber visto la gran cantidad de juegos que son de producción española (podeis ver la lista en una entrada de mi blog) y sin embargo, la mayoría de las veces ni nos damos cuenta (mucho menos de la gente que los escribe)

PD: El anterior comentario lo borre por que lo envíe antes de tiempo.

Pedro J. Ramos dijo...

Nos alegramos de que os guste, es algo que llevábamos tiempo pensando en hacer y bueno, ¡ya era hora!

Es que Wolf, las mentes privilegiadas están en sintonía :P

Beliagal dijo...

Ahora es cuando se nos da permiso para bombardearos a preguntas, jeje.

Gran iniciativa, a ver cómo sale el primer acercamiento.

Pedro J. Ramos dijo...

Ah por las preguntas nos os preocupéis, si queréis podéis hacerlas en los post de los autores que vayan saliendo y si no os contestan ya se las transmito yo para que lo hagan, ¡faltaba más!

Selenio dijo...

Coincido con los coforeros, muy buena idea.

Es cierto que en este país se conoce poco a los creadores de rol que tenemos.

Selenio.