:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 25 de septiembre de 2008

Luigi Divelo, un personaje para Eyes Only

Nuestro más sincero agradecimiento a Xavi Alarcón por dotar de trasfondo a este personaje empleado en las jornadas Tierra de Nadie. Si os resulta interesante no olvidéis agradecérselo.

Historial
Luigi Divelo era un tipo con un problema que desencadenó su vida futura... Divelo es cleptómano, lo cual acabó por meterlo en un serio problema.

Tras varios robos de cierto renombre la Interpol le atrapó, fichó y metió en la cárcel. Allí perfeccionó sus habilidades y aprendió otras que le serían muy útiles en el futuro. También conoció a agentes de La Liga de los Nueve, los cuales le ayudaron a salir de la cárcel a cambio de que trabajara para ellos. Agradecido por todos los favores que le proporcionaron, aceptó. No obstante, su confinamiento le dejó secuelas: disminuyó su capacidad para sociabilizar con otras personas y se ha convertido en una persona reservada y poco habladora. Su nombre en clave es "Dedos" y su alias más frecuente "Marco Expósito".
  • Características: Aguante +1, Carisma +4, Destreza +4, Fuerza 0, Intelecto 0, Percepción +3, Voluntad +2.
  • Habilidades: Alerta +2, Arco +2, Armas de fuego (cortas) +3, Artes marciales (duelo a puñal) +3, Atletismo +4, Buscar +3, Cerrajería +3, Conducir (Coches) +3, Discreción +4, Disfraz +3, Expresión +4, Farsa +4, Idioma (Inglés) -2, Idioma (Francés) -1, Maña +4, Pelea +5, Sanggre fría +3, Seguridad +1, Tortura +1, Vigilancia +2.
  • Ventajas: Impávido.
  • Desventajas: Antecedentes penales, Conducta compulsiva (cleptómano), Deuda de honor (La Liga de los Nueve), Intolerancia (no europeos), Negado (Vida Social).
  • Puntos de drama: 1.
Luigi Divelo en tus partidas: Divelo puede aparecer en tus partidas como un aliado, si los personajes son miembros de La Liga, o como un enemigo, si juegan en su contra. En ambos casos se encontrán con un individuo planificador y callado, capaz de hacerse pasar por casi cualquier persona. Un buen observador que conozca el historial de Divelo puede identificarlo pero si no... si no puede que sea demasiado tarde y ya te esté apuntando a la cabeza con su arma.

1 comentario:

Andrés dijo...

Grande Divelo... y grande Xavi :-)

Saludete,
Andrés
Templo de Hécate
Vende y compra tus frikadas