:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 1 de septiembre de 2008

Acusado (Mutants & Masterminds)

Por Cynthia Celeste Miller, traducido por Sergio Mesa

Un superhéroe medianamente popular acude a los PJs en busca de ayuda. Hay sólidas evidencias que lo señalan como culpable de la desaparición de la hija de un importante político. Quiere que los PJs lo ayuden a probar su inocencia mientras él se mantiene lejos de las manos de las autoridades.

Explicaciones:
  • La hija del político ha fingido su propio secuestro, con intención de dejar atrás su vida hasta el momento. Lleva mucho tiempo ejerciendo de súper villana nocturna y finalmente ha decido convertir sus sórdidas actividades en un trabajo a jornada completa. Obviamente, ha aprovechado la oportunidad para quitar de en medio a un héroe que podría convertirse en una molestia, organizando todo este montaje.
  • El político ha secuestrado a su propia hija, para conseguir que la opinión pública se vuelque sobre él. La reelección se acerca y todas las medidas son pocas. De repente el término “voto por simpatía” adquiere un nuevo significado.
  • El héroe es en realidad un súper villano cambiaformas que intenta arruinar la reputación de su odiado enemigo. Es el responsable del secuestro y ahora ha montado toda esta charada para implicar también a los PJs.

No hay comentarios: