:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 29 de septiembre de 2008

La Goteras de la Torre, una tarea para La Torre de Rudesindus

Os presentamos una de las ideas de tarea para lutines de La Torre de Rudesindus del concurso del blog Veinticinco, en este caso pertenece a Kano, que fue además el ganador del concurso.

"Rudesindus está muy descontento con el mantenimiento de la Torre. Ha descubierto, tras la tormenta de anoche y por culpa de varias goteras que se produjeron mientras caía la lluvia, que varias de las tejas del tejado se encuentran partidas.

Es urgente cambiar esas tejas, o en un par de tormentas mas, varios de los libros de la biblioteca o de los objetos del laboratorio podrian mojarse a traves de filtraciones. Y las consecuencias de eso podrían ser inimaginables.

Pero las consecuencias no son nuestro único problema. Las tejas que hay que cambiar, como en todas las casas, se guardan allí donde menos molestan: en las Mazmorras. Como imaginarás, amigo lutín, eso da lugar a varios problemas. En primer lugar, una teja es lo suficientemente grande como para tener que ser llevada por dos lutines como mínimo, a menos que alguno se haya declarado como Muy Fuerte, en cuyo caso, podra llevarla el solo. Otro problema es que, posiblemente, alguna de las tejas se rompa, por no hablar de la tendencia de Lucifer a cebarse en los lutines transporta-tejas. ¿Eso que se oye son gotas? ¡Habrá que darse prisa!

No hay comentarios: