:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 11 de septiembre de 2008

Geena Anders, un personaje para Eyes Only

Nuestro más sincero agradecimiento a Andrés, de Templo de Hécate, por dotar de trasfondo a este personaje empleado en las jornadas Tierra de Nadie. Si os resulta interesante no olvidéis agradecérselo.

Datos personales
  • Nombre Civil: Geena Anders
  • Nombre en clave: Mantis
  • Alias frecuente: Marie Duchamps
  • Nacionalidad: Suiza
  • Fecha de Nacimiento:
  • Sexo/Edad Aparente: Mujer/24 años
  • Raza/Etnia: Caucasiana
  • Pelo/Ojos: Largo rubio/azules
  • Rasgos distintivos: cicatriz en la mejilla derecha

Historial

Geena Anders Zulle es hija de Sebastien Anders y Heidi Zulle, unos diplomáticos que trabajan en la embajada de Suiza en USA. Tiene también una hermana mayor, Madeleine ,casada con un importante hombre de negocios americano. Madeleine no tiene otro trabajo conocido que aparecer en fiestas y eventos sociales. Además, Sebastien y Heidi trabajan como espías para el servicio secreto Suizo (Strategic Intelligence Service, SND) pero desconocen que en realidad lo están haciendo para la Liga de los Nueve.

Precisamente su contacto en la Liga, Pierre Fischer, es quien vio potencial en Geena (una mujer fría, manipuladora y perspicaz) para sus intereses y quien la reclutó contándole la verdad sobre los empleadores de sus padres. Pierre se aseguró así la lealtad de Geena puesto que si sus padres supieran de la Liga, posiblemente morirían. La vida de Geena hasta ese momento había sido normal con una educación europea y a un nivel de vida alto. La formación universitaria de Geena en Ciencias Políticas y su afición por el deporte, se vio complementada con las enseñanzas de los mejores asesinos de la Liga y expertos en el arte del disfraz y la mentira, convirtiéndose en una eficaz agente de campo experta en infiltración, asesinato y sabotaje. Geena es una actriz perfecta a la hora de mostrar las emociones que se requieren en cada momento y puede variar de la mujer desvalida o ingenua, a una intimidara superior o la seductora fatal. Su nombre en código es Mantis por su costumbre de asesinar a sus amantes.

Geena ha realizado ya varias misiones exitosas para la Liga pero en una reciente misión fue traicionada por Jason Packard, un agente doble leal a la Agencia, quien le de disparó dos tiros: uno en la cara y otro en el pecho dejándola por muerta. Milagrosamente, Geena sobrevivió aunque con las secuelas de una cicatriz que recorre su mejilla derecha y un corazón débil. Hay quien dice que Geena y Jason mantenían una relación amorosa en secreto, y que por ello la traición fue mayor, pero lo cierto es que desde ese suceso Geena se ha vuelto aún más fría y dura por dentro sólo que ahora no se fía absolutamente de nadie. Sigue realizando misiones para la Liga y matando a quien le manden con la esperanza de encontrarse de nuevo con Jason Packard y cuando lo haga, uno de los dos morirá... y no será ella.

  • Características: Aguante 0, Carisma +1, Destreza +1, Fuerza -1, Intelecto +2, Percepción +2, Voluntad +3.
  • Habilidades: Armas de Fuego (Cortas) 0, Artes Marciales (Judo) 0, Atletismo +1, Bajos Fondos +1, Bellas Artes (Canto) +1, Buscar +2, Conducir (Coches) -1, Con. Académico (CC. Políticas) 0, Cultura General +2, Disfraz +1, Electrónica -1, Explosivos -1, Expresión +1, Falsificación +1, Farsa +1, Idioma (Francés, nativo) +2, Idioma (Ingles) +1, Investigación +3, Medicina 0, Negociación +2, Paracaidismo 0, Pilotar (Helicópteros) 0, Protocolos +2, Seducción +1, Vida Social +1, Vigilancia +2.
  • Ventajas: Sentido Agudo (Oído) 1.
  • Desventajas: Enemigo (Jason Packard) 1, Enfermiza 1, Marca distintiva (cicatriz) 1, Negada (Burocracia) 1.
  • Puntos de Drama: 3.

No hay comentarios: