:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 18 de septiembre de 2008

Así será... Otro tiempo

Otro tiempo es el primer suplemento de Eyes Only, una aventura autoconclusiva (one-shot, que llamamos por aquí) en el que los jugadores interpretarán a agentes de Acción Global, la organización de agentes amateur que trata de hacer del mundo un lugar mejor.
La acción se desarrolla en dos partes simultáneamente. Por un lado tenemos el "presente", donde los personajes viajarán a Bolonia para buscar una sustancia conocida como "solución Giarelli", mientras que las demás escenas se desarrollarán en "otro tiempo", sirviendo para dar un mayor sentido y coherencia a la historia cuando ambas líneas temporales se unan para dar lugar a una única trama.

Otro tiempo será publicado en grapa, con un tamaño estimado de unas 20 páginas y un precio estimado de... cero euros. Porque Otro tiempo será un producto promocional y limitado que sólo podrás conseguir de forma exclusiva a través de nuestra web, en jornadas y otros eventos similares. Un producto verdaderamente exclusivo y "sólo para tus ojos" en el que la verdad puede ser demasiado fuerte como para asumirla.

Para cuando leáis estas líneas este libro ya se encontrará escrito, ilustrado y su maqueta lo suficientemente avanzada como para que esté listo para su aparición después del manual básico del juego. Desde NSR esperamos que os guste ésta iniciativa y os sintáis animados a adentraros en Otro tiempo.

5 comentarios:

Andrés dijo...

Tiene una pinta excelente, Pedro. ¡Enhorabuena!

Así pues, ¡pa la saca en cuanto salga!

Saludete,
Andrés
Templo de Hécate
Pokipsi

Unknown dijo...

Jo, que ilusión ver que ya está a puntito! Tengo ganas de verlo editado. Es una aventura muy chula.

Pedro J. Ramos dijo...

Hay que aclarar que Killy pudo jugar esta aventura por Skype hace algún tiempo :)

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Si no cuesta nada que me impide llevarme todos los que haya en el stand?

Entiendo que la idea es promocionar el juego al maximo, pero siendo gratis habra que tener cuidado con los acaparadores.

Pedro J. Ramos dijo...

Bueno, ya lo comentaremos con detalle cuando salga el básico, pero la idea no es regalarlo a granel en plan de coge y llévate uno (¡se nos acabarían en un pis pas, como dices!) sino de forma que sea algo especial y hasta cierto punto exclusivo.