:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 12 de enero de 2009

Ultimate SHI (VII): Organizaciones mágicas

Por Raúl "Darkos" Roldán y Víctor "Henshin" Castillo.

LA ORDEN ARCANA: La organización mas poderosa de magos de la tierra. Son magos tradicionalistas, al estilo orden de hermes. Desde que K´sser tomo el control de la orden al ser el nuevo Maestro Arcano han pasado de una organización mas bien libre, y en muchas ocasiones abusiva hacia los otros habitantes del mundo mágico a tener lazos muy estrechos con ellos y pelar al unísono para mantener el mundo mágico oculto. Cueste lo que cueste, y usando los medios necesarios.

LA NOVENA CASA: Esta organización acusada por la orden Arcana de magia y pactos infernales. Es en realidad una agrupación de discípulos del antiguo Maestro Arcano, magos rebeldes, y miembros de las razas magicas que están en contra de la tirania que se avecina, y que es dirigida por la Orden Arcana.
Muchisimos de ellos estan inclinados a dar a conocer el mundo arcanos los mutantes, y cuando sea apropiado a la sociedad mortal. Pero por lo pronto una alianza con los mutantes, ya que ellos tambien sufren la tirania de la orden arcana, ya que muchos de ellos son usados como peones en los enfrentamientos entre los magos, los hombres lobo y los vampiros.

LA LEGIÓN SANGRIENTA: Un grupo de exaltados infernalistas, dirigidos por el Lord Brujo. La organización infernalista mas activa, pero afortunadamente la orden arcana ha establecido fuertes recompensas por todos los infernalistas y demonios que le lleven, con lo que la Legión cada día esta mas debil. Pero desgraciadamente la verdad es que esta controlada en ultimo termino por K´sser, deja que se cazen a los mas escandalosos de los infernalistas, para limpiar la legión y dar la sensación de que se esta avanzando. Pero los mas poderosos y controlables, están dentro de la octava casa de la orden arcana, la de los cazadores de lo impuro, y guardia de K´sser.

LOS HIJOS DE ZEUS: Tras la huida de prácticamente todos los dioses del olimpo por miedo a que zeus los devorara en su ansia de ganar poder, zeus envio visiones a sus mas fieles siervos humanos para que buscaran a los dioses ahora humanos para que el pudiera controlar la humanidad. Y eso han estado haciendo, son la mano negra, los iluminati, han tenido muchos nombres. Practican la magia de Zeus y la de la influencia, poseen dinero, poder y conocimientos, controlan los grandes eventos de la humanidad, preparándola para la llegada de Zeus. Y sobre todo buscan a los encarnados, los dioses griegos renacidos, manipulándoles y engañándoles para usarlos a su servicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la Orden Arcana/Legión Sangrienta y la Novena Casa tiene un rollito Imperio vs. jedi muy gracioso :)

Y Zeus se ha vuelto un poco como su padre ¿no? Por lo de comerse a sus hijos, quiero decir :D Es lo que pasa con algunas personas que han sido maltratadas de niños: se acaban convirtiendo en maltratadores. Psicología moderna y mitología griega en un mismo personaje XD

Anónimo dijo...

Si, igual que Cronos devoro la esencia de algunos dioses para ganar poder.

Esto era a consecuencia de las acciones del panteon Asgardiano, y Zeus por miedo a que los nordicos fueran a por el decidio obtener el poder suficiente para luchar contra ellos.

Atenea ayudo a los suyos a refugiarse entre los mortales. Y gracias a obejtos creados por Hefestos en los cuales hay una parte de la esencia de los dioses, algunos han obtenido parte de sus poderes.

Atlas y Europa son una prueba de ello, Atlas por "casualidad" encontro los torques y a Europa fueron los hijos de zeus los que la despertaron, afortunadamente para ellos Euroforce en ultima instancia los salvo.