:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 5 de enero de 2009

Ya disponible "Epifanía"

Cuando leáis estas líneas ya podréis adquirir en nuestra tienda online la aventura para NSd20 titulada Epifanía. Como seguramente ya sabéis, se trata de un one-shot (aventura autoconclusiva y en este caso, además, autojugable) que trata acerca de cómo tres supervivientes de un apocalipsis zombie que viven en un Centro Comercial tratan de salvar a una mujer que está a punto de dar a luz en Nochebuena. Es nuestra primera aventura en pdf, ha sido escrita por dos de los autores del manual básico del juego y hemos puesto todo de nuestra parte para que os guste y os proporcione la mayor cantidad de diversión posible.

Una aventura con sabor navideño que, además, es una iniciativa solidaria. Por tercera Navidad consecutiva NSR colabora con Ayudar Jugando, una asociación que permite a los aficionados a los juegos de rol y ocio relacionado participar de un proyecto solidario haciendo lo que más les gusta: jugar. En este caso el importe íntegro de cada aventura vendida será entregado a la asociación. Son 5€ por 22 páginas en pdf a color, seis páginas más de las previstas inicialmente.

Esperamos que ésta iniciativa os llene de espíritu navideño y podamos coronar estas fiestas ayudando a los demás. Por si aún tenéis dudas, en el blog Veinticinco uno de los autores desgrana el contenido de éste suplemento.

Desde aquí os deseamos que paséis lo que os queda de Navidades en la mejor compañía posible... ¡Y que no sean zombies!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntaos un comprador :)

Killy dijo...

Otro más que ya lo tiene ^_^

Que buena pinta...

Servobot dijo...

Pagado!

Axelroll dijo...

¡A la saca!