:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 21 de enero de 2009

Dados en la tienda de NSR

Ya están disponibles y a la venta los esperados dados de La Torre de Rudesindus, pero no han venido solos. Junto a ellos os traemos una sorpresa muy especial, dados para el exitoso juego Arcana Mvndi, que veréis en la foto que acompaña a estas líneas. Se trata de dados de diez caras, algo más grandes de lo habitual, con números romanos en lugar de arábigos, para darle todo el sabor clásico a vuestras partidas. Y como no hay dos sin tres, nos hemos hecho con un stock de dados Fudge, que podréis conseguir en packs de cuatro para jugar a Fábulas o a vuestra implementación de Fudge favorita.




¿Y que hay de NSd20 y el resto de los juegos de NOSOLOROL que utilizan dados clásicos? No nos hemos olvidado de ellos, ya que en la recién inagurada sección de dados en nuestra tienda online podréis encontrar excelentes juegos de 7 dados (d4, d6, d8, d10, d10 decenas, d12 y d20) en tres estilos distintos (clásico opaco, glitter o efecto brillantina y metalizados) y en diversos colores. ¡Y a precios muy interesantes! El complemento perfecto para redondear un pedido, ¡o una buena excusa para hacerlo para los amantes de los dados!



Tantos los dados especiales para nuestros juegos como los dados normales estarán disponibles en cantidades muy limitadas, por lo que recomendamos a los interesados que se den prisa en hacerse con ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y para cuando los de sLAng?

Adrián T. Rodríguez dijo...

Ave
Manu, que callado te tenías lo de los dados para el Arcana… Me parece una gran idea.

Anónimo dijo...

Molan estos d10 romanos