:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 30 de marzo de 2009

Ultimate SHI (XX): Ideas adicionales, parte II

Por Raúl "Darkos" Roldán y Víctor "Henshin" Castillo.
  • Alaska (Controladora de Energia –Mutante Genetica- ): mutante genética, ex mercenaria, conocida como Alaska, con una relación de amor-odio con decibelio. Alaska es una polaca capaz de controlar el frío y congelar. Despues de actuar como mercenaria durante los 90 ahora trabaja para IDESS y su fuerza de Futuro como Frost. Le ha atraido una vida de sueldo fijo, y no tener que ir buscando cliente, que ya empieza a tener edad de tranquilizarse.
  • Alter (Androide): Androide sirviente de Eridani, capaz de adoptar cualquier forma, superfuerte y muy resistente, es capaz de proyectar campos energéticos y rayos de energía atómica. Alter es una serie de androides, no solo uno, controlados por una IA situada en Cerbero y que muchas veces impostan a Eridani en apariciones publicas. Ademas de existir el Alter de combate, sin capacidades de imitación, y menos versátiles, pero potente para la lucha.
  • Atlas (Mole- Imbuido): Posee la forma alternativa del altas mítico, fuerte, resistente y extremadamente ágil, tras imbuirse de ese poder al encontrar el torque de zeus en una expedición de buceo. Es altivo y ligeramente prepotente pero de carácter alegre. Básicamente es el mismo, sin embargo sus poderes le hacen muy fuerte y muy resistente, pero no super agil. Para diferenciarlo de los otros miembros del grupo. Ademas de tratarse de un imbuido con los poderes de Atlas, como Europa o Primaria.
  • Bandera Negra (Artista marcial/Mole (Densidad) -mutante genético ): Sucesor del bandera negra original (miembro del vértice original de 1939), es un ex criminal algo inestable, violento y peligroso. Sus poderes le permiten aumentar y reducir su densidad y en los cambios de “fase” envejece más lentamente. El actual metahumano con el nombre de B.N. es el hijo del original, que comparte los mismos poderes de su padre, solo que no con un uso tan refinado como el de este, que solo se consigue con la experiencia. El B.N. original consiguió desaparecer de circulación tras el asesinato de Mussolini y la entrada de las tropas americanas en Italia, convirtiéndose en los primeros años de posguerra en un útil refuerzo para la mafia siciliana. Estigma, uno de los miembros del vértice original, creyó haberlo eliminado en un cruento combate, pero la su capacidad de entrar en "fase" le salvó de ahogarse en una profunda gruta marina. Ahora, a principios del siglo XXI ha vuelto y mientras que su hijo empezó a trabajar para el vértice en los 70 y ahora es parte de la nueva versión del grupo, el antiguo B.N. se dedica a sembrar el caos y el crimen. Como los dos son muy parecidos por su uniforme y el hecho de que sus poderes no les hacen envejecer mas allá de unos aparentes 30 años, la gente los confunde y no saben porque un héroe como B.N. es a la vez un villano y nadie hace nada para detenerlo. El propio B.N II se encarga muchas veces de luchar contra su padre, que tras años de guerras y violencia ha acabado por perder la razón.

4 comentarios:

Sergio Mesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Mesa dijo...

umm... a lo mejor voy a quedar de listillo... pero estas "ideas adicionales III" no se pareces sospechosamente a las "ideas adicionales II" ?¿ ... vamos que salvo por las negritas y los puntos y aparte...

Pedro J. Ramos dijo...

Tienes mucha razón Forvetor. Se trata de un error humano debido a que quisimos dejar programadas las entradas de vacaciones. En unos minutos lo tendréis solucionado.

Pedro J. Ramos dijo...

Ya debería estar arreglado. Y además, para compensar, ¡el próximo lunes dos entregas!