:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 19 de marzo de 2009

NSR Podcast 11

Blabla, pedroj blabla, eyesonly bla, bla... digooo ¡Ya estamos aquí de nuevo! han pasado eones (bueno, eones no, pero entre medias hemos comido las uvas y Pedro J. ha subido a nivel 80 en el WoW) y por fin estamos con vosotros con el segundo podcast sobre Eyes Only. Con el mayor salero del que hemos sido capaces nos escucharéis hablar de las organizaciones del juego y lo que seguramente más os interese, revelaremos el nombre del ganador del concurso del primer podcast y os diremos cómo podéis ganar un NSd20 a color. ¡Madre mía, madre mía!


También puedes descargarte el archivo y escucharlo en tu iPod o en un vaso de yogur atado con una cuerda (no garantizamos el éxito en este último caso).

Ah, y feliz santo a todos los Josés y también a todos los padres, ya que estamos.

6 comentarios:

Aquilifer dijo...

Que conste que a mi Limp Bizkit me gusta... especialmente esta :), y sí, el primer postcast NSR que leí, yo tambien me sonreí al oir sus voces.

Es bueno saber a quien hay que apretarle las tuercas para tener más Arcana Mundi :P

Sergio Mesa dijo...

WoW? nivel 80? ... exijo saber reino y nombre del personaje :D

yo tengo un chamán trol 80 en Cthun, se llama Gnarg ;)

Pedro J. Ramos dijo...

Yo soy de Tyrande me temo :)

Beliagal dijo...

Ale, todos a buscar a su pj y a canearle... digooo...


¡¡Taxista, lléveme a cualquier lado, corra!!

Anónimo dijo...

«Nada te impide desarrollar tu partida en Nueva York o en Cunia»

:D

alcanor2 dijo...

Bueno, mi respuesta para el concurso de El Círculo.

Alfred Logan.
E-Director de La Agencia, acostumbrado a lidiar con los problemas de una gran organización y dado por muerto en el '95.
Y con ese apellido.

¿Soy el único que responde)