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viernes, 20 de marzo de 2009

World of Warcraft para NSd20 (XII): Invocaciones elementales

Los elementales aquí presentados pueden ser de cualquier elemento (agua, aire, tierra o fuego). El conjurador decidirá cual invocar en cada caso.

Elemental (plantilla de 10 puntos)
  • Tamaño (1 punto): Grande (2,5 metros). -1 al Ataque y a la Defensa, pero +1 a los umbrales de daño. Además, a efectos de capacidad de carga se considera que tiene +5 Fuerza.
  • Características (2 puntos): Fuerza 12 (+1), Destreza 12 (+1), Constitución 12 (+1), Inteligencia 6 (-2), Sabiduría 10 (+0), Carisma 10 (+0).
  • Velocidad base: 9 metros.
  • Habilidades (3 puntos): Atención 2 (+2), Atletismo 2 (+3), Saber (Naturaleza) 6 (+4), Supervivencia 2 (+2).
  • Rasgos de especie (2 puntos): Alma extraña (-1), Arma natural I, Armadura natural II (debilidad al elemento contrario).
  • Dotes (0 puntos): -.
  • Bonificaciones (2 puntos): Ataque 1 (+2), Fortaleza 1 (+2), Reflejos 0 (+1), Voluntad 0 (+0).
  • Combate: Iniciativa +1, Defensa +10, Sin armas +0 (1d6+1).
  • Salud: Malherido 3, Incapacitado 8, Moribundo 13.
  • Reducción de daño: 2.

Elemental (plantilla de 20 puntos)
  • Tamaño (1 punto): Grande (2,5 metros). -1 al Ataque y a la Defensa, pero +1 a los umbrales de daño. Además, a efectos de capacidad de carga se considera que tiene +5 Fuerza.
  • Características (6 puntos): Fuerza 14 (+2), Destreza 12 (+1), Constitución 14 (+2), Inteligencia 6 (-2), Sabiduría 10 (+0), Carisma 10 (+0).
  • Velocidad base: 9 metros.
  • Habilidades (4 puntos): Atención 2 (+2), Atletismo 2 (+4), Saber (Naturaleza) 8 (+6), Supervivencia 2 (+2), Trato con animales 2 (+2).
  • Rasgos de especie (4 puntos): Alma extraña (-1), Arma natural II, Armadura natural III (debilidad al elemento contrario).
  • Dotes (0 puntos): -.
  • Bonificaciones (5 puntos): Ataque 2 (+3), Fortaleza 2 (+4), Reflejos 1 (+2), Voluntad 0 (+0).
  • Combate: Iniciativa +2, Defensa +11, Sin armas +1 (1d8+3).
  • Salud: Malherido 5, Incapacitado 10, Moribundo 15.
  • Reducción de daño: 3.

Elemental (plantilla de 30 puntos)
  • Tamaño (1 punto): Grande (2,5 metros). -1 al Ataque y a la Defensa, pero +1 a los umbrales de daño. Además, a efectos de capacidad de carga se considera que tiene +5 Fuerza.
  • Características (12 puntos): Fuerza 16 (+3), Destreza 14 (+2), Constitución 16 (+3), Inteligencia 6 (-2), Sabiduría 10 (+0), Carisma 10 (+0).
  • Velocidad base: 9 metros.
  • Habilidades (5 puntos): Atención 2 (+2), Atletismo 3 (+6), Saber (Naturaleza) 10 (+8), Supervivencia 3 (+3), Trato con animales 2 (+2).
  • Rasgos de especie (6 puntos): Alma extraña (-1), Arma natural III, Armadura natural IV (debilidad al elemento contrario).
  • Dotes (0 puntos): -.
  • Bonificaciones (6 puntos): Ataque 3 (+5), Fortaleza 2 (+5), Reflejos 1 (+3), Voluntad 0 (+0).
  • Combate: Iniciativa +3, Defensa +12, Sin armas +2 (1d10+3).
  • Salud: Malherido 6, Incapacitado 11, Moribundo 16.
  • Reducción de daño: 4.

Elemental (plantilla de 40 puntos)
  • Tamaño (1 punto): Grande (2,5 metros). -1 al Ataque y a la Defensa, pero +1 a los umbrales de daño. Además, a efectos de capacidad de carga se considera que tiene +5 Fuerza.
  • Características (18 puntos): Fuerza 18 (+4), Destreza 16 (+3), Constitución 18 (+4), Inteligencia 6 (-2), Sabiduría 10 (+0), Carisma 10 (+0).
  • Velocidad base: 9 metros.
  • Habilidades (5 puntos): Atención 2 (+2), Atletismo 3 (+7), Saber (Naturaleza) 10 (+8), Supervivencia 3 (+3), Trato con animales 2 (+2).
  • Rasgos de especie (8 puntos): Alma extraña (-1), Arma natural IV, Armadura natural V (debilidad al elemento contrario).
  • Dotes (0 puntos): -.
  • Bonificaciones (8 puntos): Ataque 4 (+7), Fortaleza 2 (+6), Reflejos 2 (+5), Voluntad 0 (+0).
  • Combate: Iniciativa +5, Defensa +14, Sin armas +6 (1d12+4).
  • Salud: Malherido 7, Incapacitado 12, Moribundo 17.
  • Reducción de daño: 5.

Elemental (plantilla de 50 puntos)
  • Tamaño (1 punto): Grande (2,5 metros). -1 al Ataque y a la Defensa, pero +1 a los umbrales de daño. Además, a efectos de capacidad de carga se considera que tiene +5 Fuerza.
  • Características (24 puntos): Fuerza 20 (+5), Destreza 18 (+4), Constitución 20 (+5), Inteligencia 6 (-2), Sabiduría 10 (+0), Carisma 10 (+0).
  • Velocidad base: 9 metros.
  • Habilidades (6 puntos): Atención 3 (+3), Atletismo 4 (+9), Saber (Naturaleza) 10 (+8), Supervivencia4 (+4), Trato con animales 3 (+3).
  • Rasgos de especie (8 puntos): Alma extraña (-1), Arma natural IV, Armadura natural V (debilidad al elemento contrario).
  • Dotes (0 puntos): -.
  • Bonificaciones (11 puntos): Ataque 5 (+9), Fortaleza 4 (+9), Reflejos 2 (+6), Voluntad 0 (+0).
  • Combate: Iniciativa +6, Defensa +15, Sin armas +5 (1d12+5).
  • Salud: Malherido 10, Incapacitado 15, Moribundo 20.
  • Reducción de daño: 5.

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