:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 4 de marzo de 2009

Libro de la Oscuridad en imprenta

El último volumen de la trilogía de Arcana Mvndi acaba de ser enviado a imprenta hace escasos minutos. Este Libro de la Oscuridad dirigido al Iniciador (Director de Juego) redondea magistralmente el magnífico juego de Adrian T. Rodríguez que se ha convertido ya en uno de los mayores éxitos de Nosolorol.

Mientras se agotan los últimos momentos de espera para que podamos poner el libro en vuestras manos, os dejamos con unas muestras del interior como es nuestra costumbre, para que podáis ver lo que os espera y apreciar el gran trabajo de Jaime García Mendoza para este libro.


ArcanaMundiOscuridad18-19

ArcanaMundiOscuridad34-35

ArcanaMundiOscuridad40-41

ArcanaMundiOscuridad50-51


El Libro de la Oscuridad tiene un precio final de 12,99 euros e incluye un mapa a todo color para el Iniciador con la ubicación de los principales enemigos del Pacto Secreto. Además, el libro incluye un índice alfabético de la obra completa que facilitará la labor de búsqueda de información en los tres volúmenes.

3 comentarios:

Jose dijo...

Tremendo.
Simplemente quería felicitaros por un trabajo perfectamente hecho. Arcana Mvndi me ha sorprendido de una forma en que ningún juego de rol había hecho hacía tiempo. Por ambientación, por sistema, por posibilidades... me produce un gozo enorme ver que hay gente que aún hace cosas con ilusión por el rol en nuestro país.

Felicidades a Adrián y a nosolorol por este gran juego. ¡No veo el momento de completar la trilogía!

Aquilifer dijo...

¡De P mayuscula y materna!

Eso es, y ahora a esperar que salga para comprarlo en cuanto se pueda. Estoy de acuerco con Jose, el Arcana es un juego muy grande... y ahora todos eso que decían que no saldrían los tres libros podrán decir tonterías de otro juego.

¡Yujuuuu!

Adrián T. Rodríguez dijo...

Ave Jose y gracias
Siempre es un placer el que te feliciten:). Espero que puedas divertirte con el Arcana recreando el mundo romano.

Y si, por fin el Arcana está al completo;), aunque ya veremos si podemos hacer que crezca más y más…

¡Fors Fortuna lusitores!