:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 16 de marzo de 2009

Ultimate SHI (XVII): sobre la Maldición de Prometeo

Por Raúl "Darkos" Roldán y Víctor "Henshin" Castillo.

Muchísimo, por no decir todo, del trabajo y ambientacion sobre los dioses, angeles, demonios y demás seres esta tomando la premisa de que existe y que todos los seres espirituales están sometidos a sus leyes, las cuales son:
  • Todos los seres de otros planos han de tener cuerpo fisico en la tierra
Esto provoca que los seres de otros planos tengan cuerpo fisico y rasgos, evitando los todo poderosos, por lo que provoca que los seres mas poderosos normalmente actúen de una manera sutil o utilizen organizaciones, cultos, iglesias y demás
El miedo a la destrucción es muy poderoso en seres de gran poder, tienen mucho que perder.
Y también así hay posibilidades para los personajes poder enfrentarse a, por ejemplo grandes demonios, empezando el enfrentamiento desde las bases del culto, hasta quizás llegar a enfrentarse al demonio, y obligarle a retirarse, sin necesidad de llegar hasta la destrucción final.

  • Quien mate, ese cuerpo fisico, puede segun las circunstancias, y rituales, quedarse parte o toda su esencia.
Es muy difícil que un gran demonio o un Dios se tire a lo loco, a no ser que tenga un gran poder y confianza en si mismo sabiendo que quizás pueda ser devorado por otros.

Ademas de dar pie a muchos origenes de poder, y cambios en los personajes, un policia que mata a un ladron, que es un demonio menor y le roba una pequeña parte de sus poderes, puede dar pie a muchas cosas.

  • Los Dioses y otros seres olvidan prácticamente todos sus conocimientos, exceptos los necesarios para existir.
Esto hace que en prácticamente las ocasiones dependan de sus cultos o enviados para asegurarse de que sus planes se lleven a cabo. Aunque pueden ser manipulados o dejarse parte de sus conocimientos en el camino. Son muy poderosos, pero con un conocimiento de sus intenciones limitado, cosa que no es así en el caso de sus “sirvientes”.

Por ejemplo los hijos de Zeus, que de una orden de su dios para defender la humanidad, aunque el verdadero plan de Zeus es preparar la humanidad para cuando llegue le momento dominarla como el gran dios que es, y destruir o por lo menosparar a los demás dioses. Sin embargo los hijos de Zeus han pasado a transformarse en los iluminati, para controlar ellos a la humanidad y controlan a las encarnaciones de los dioses griegos que pueden para sus proyectos. Que es muy probable que no encajen con los de Zeus.

No hay comentarios: