:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 23 de marzo de 2009

Ultimate SHI (XVIII): Ideas adicionales, parte I

Por Raúl "Darkos" Roldán y Víctor "Henshin" Castillo.

Todas estas ideas son solo eso, ideas, sin acabar de desarrollar pero que que fácilmente pueden ser integradas a lo anterior.

Kumo Sitmatiratsu

Jefe del clan ichiban, es el único que ha adquirido su posición de manera hereditaria. Es un temido empresario japonés y nunca ha dudado en que la revolución tecnológica potenciaría a su clan. Es un gran maestro de las artes marciales.
Durante generaciones los hijos de esta familia han sido entrenados y educados para dirigirla, sin embargo en las ultimas generaciones, en concreto las cuatro últimas, se han visto unos líderes fuertes tanto física como mentalmente, de gran carisma y decisión, siendo cada generación mas impresionante que las anteriores, cosa de las que se han ido dando cuenta los líderes de los demás clanes.
El actual líder es la cuarta generación de una selección genetica y mejoras realizadas por el abuelo de Shogun (el lider de los Guerreros del imperio) durante el embarazo del bisabuelo de Kumo. Este proyecto fue financiado por Tung-Hai, pero el abuelo de shogun desvió gran parte de ese dinero y tiempo a otra investigación, la de crear una union entre hombre y máquina, cuando el anciano vampiro se dio cuenta de ello, secuestró al científico y le obligo a trabajar en la mejora genética de la familia Sitmatiratsu, a cambio de no matar a su familia.
Otra de las manipulaciones de vampiro era que habia conseguido que cada tres generaciones mezclaran sus sangre con la de un descendiente de la familia Manchu, y en la mayoria de los casos ninguno de los dos sabií que existia esa consanginiedad.
Ahora mismo Kumo, es prácticamente el epitome del potencial humano, podría comparase con el Eurosoldado, es fuerte rapido, inteligente y de gran personalidad, entrenado y educado para ser el gran líder de la familia Sitmatiratsu, ademas de ser hijo de una descendiente Manchu, y muy probablemente su sangre Manchu sea mucho mas poderosa que la del Tsang-Tseng actual.
Sin embargo Tung-Hai ha empezado a observar a la hermana de Kumo, Tomoe la cual esta recibiendo la misma educaion y entrenamiento que recibio su hermano mayor, ella tiene 26 frente a los 28 de su hermano, pero ahora es la encargada de una de las ramas empresariales legales de la familia cuando su hermano, por herencia, recibió el liderazgo de todo el imperio familiar. Sin embargo la rama de Tomoe ha ganado en 2 años mas que ninguna rama, Tomeo esta demostrando mayores capacidades, si cabe, que su hermano, pior lo que el anciano ha puesto espias para vigilarla, entre ellos su actual novio. Quizas el proximo Tsang-Tseng sea una mujer.
El plan del viejo vampiro es simple: crear un heredero digno de llevar la máscara, y con el potencial para utilizar todo su poder, ademas de ser un gran líder que lleve a las Sombras del Dragón en el futuro.
El viejo en cuanto vea que puede delegar su posición como asesor y dejar las Sombras en buenas manos, se apartara de todo y se dedicara a la búsqueda de su propia iluminación.

Inercia y su padre
Inercia es una mutante hija de Sebastian Benavente, actual lider del partido de la humanidad y la democracia (PHD, conocido en toda Europa como H.U.M.A.N.S.)
Sin embargo lo que poca gente sabe es que descubrio sus poderes siendo adolescente cuando un grupo de mutantes intentaron matarlo en uno de sus mitines. Inercia detuvo institivamente la bala que iba destinada a su padre, pero solo parcialmente ya que sufrio una gravisima herida en la pierna.
En ese momento tanto ella como su padre fueron conscientes de la situación, Sebastian renegó de ella, y actualmente esta al frente de la cadena de radio del partido, fuertemente vinculada a la iglesia. Mientras ella esta luchando por los derechos y las libertades de los mutantes.

Alpha Weapon (Armadura de combate)
Miembro dual del grupo, ya que también pertenece a tecnored; nadie sabe que en realidad es una mujer, la diseñadora de la armadura. Solo ella puede utilizarla debido al bio-implante de su nuca y le proporciona fuerza y protección sobrehumanas, ademas de multitud de dispositivos de armamento e informáticos. No tiene ninguna relación con nadie del grupo, manteniéndose al margen.
Audrey Gein ya no trabaja para Tecnored desde la última reaparición del Vértice; ahora trabaja para estos en cualidad de miembro de pleno derecho. Gein ha salido del armario públicamente en los últimos tiempos. En la época de Euroforce camuflaba su identidad bajo una armadura masculina, consciente de su sexualidad y con miedo del rechazo social que esta supondría, se camuflaba de esa manera. Tras salir de Euroforce y tecnored por problemas de entendimiento y al ver que el administramiento de la justicia cada vez era mas lento, Gein se ha unido al nuevo vértice con una nueva armadura creada con tecnología propia muy avanzada que ni Tecnored ni Zortek disponen; Alpha Weapon. La antigua armadura Tech Weapon se ha quedado en Euroforce y es su antiguo ayudante quien ahora la viste, con lo que es probable que aún queden sentimientos de rencor entre los dos, ya que antes no se llevaban muy bien.

No hay comentarios: