:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 25 de marzo de 2009

Novedades de Roleage

Roleage y Tale of War han decidido centrarse en futuros lanzamientos de sus productos por lo que la línea de miniaturas de Roleage pasa a manos de los autores del libro en exclusiva, aunque la relación está abierta para futuras colaboraciones. La decisión ha sido tomada por ambas partes que lo consideran una mejora para los consumidores de sus productos, ya que de este modo cada cual imprimirá el ritmo que considere necesario a sus correspondientes líneas de producto.

Bajo el nombre de Ars Epica se comercializarán las miniaturas de Roleage, que contarán con diversos modeladores nacionales e internacionales y las más modernas técnicas para ofrecer una línea independiente de productos que seguro serán del agrado de los rolegianos.

La primera miniatura de Roleage de esta nueva etapa será un Gigante Orghül, una variante de los Orgol que se cree extinta en la Era del Despertar, pero que formó parte de las filas de Mornanth en la Era de las Sombras. De un tamaño descomunal, se convirtieron en poderosos aliados de las Sombras.



La miniatura se incluye en la escala de 32 mm aunque en realidad es bastante mayor, lo que también se verá reflejado en el número de hexágonos que ocupará su peana en relación a un terrano. Ha sido esculpida por José David Lanza, unos de los autores de Roleage e ilustrador del juego. ¡Está visto que su talento no tiene límites! La fecha de lanzamiento será anunciada próximamente.

No hay comentarios: