:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 26 de marzo de 2009

El Secreto de los Jardines de Mecenas, desvelado

Acabamos de recibir calentitos de la imprenta los ejemplares de la aventura gratuita de Arcana Mvndi, el Secreto de los Jardines de Mecenas.

Acompañan a estas líneas unas muestras del interior, escogidas cuidadosamente para contener los mínimos spoilers posibles. Aún así, se desaconseja pinchar en ellas y ver las versiones en pdf a cualquiera que no sea iniciador de Arcana Mvndi.



Como ya sabéis, la aventura se enviará gratuitamente a aquellos que nos envién pruebas de compra (por ejemplos, los tickets de tienda) de dos libros de Arcana Mvndi. La promoción es, necesariamente, limitada, pero de momento no parece haber peligro de quedarse sin la aventura. Es de suponer que cuando el Libro de la Oscuridad esté a la venta (posiblemente esta misma semana o principios de la que viene) habrá un aluvión de solicitudes de la misma, de modo que tampoco os confiéis.



También tenéis ya listos para descargar los personajes pregenerados que encontraréis en la aventura.

Los Secretos de los Jardines de Mecenas ha sido escrito por Adrián T. Rodríguez y está profusamente ilustrado por Jaime García Mendoza.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me muero de ganas por tenerlo, pero mi caso es un poco particular. Tengo los dos primeros libros, pero el primero lo compré en vuestra tienda (y borré el e-mail con su número de pedido hace tiempo) y del segundo sólo me dieron el justificante del pago con tarjeta de crédito (osea que sale el precio del libro, pero no qué libro es). Unas semanas después voy y me entero de esta promoción. Argh de mí. ¿Qué podría hacer? :S

Unknown dijo...

Escríbenos con tus datos a pedidos@nosolorol.com y encontraremos el pedido que nos hiciste sin problemas.

Aquilifer dijo...

Que ganas tengo de que llegue,

Yo milagrosamente tenía mis primeros dos tickets, y ya tengo unas ganas locas de tenerlo en mis manos. Aunque claro, seguramente no empezarán a repartirlos hasta que no salga el libro de la oscuridad... así que se me acumulará el trabajo :)

Es bueno ver que el Arcana goza de buena salud.

Matheo dijo...

Y, supongo, que en cuanto salga publicado el tercer libro de Arcana mundi y te compres también el 2º (es mi caso que ya compré el 1º), enviaréis "el secreto de los jardines del mecenas" de regalo, ¿no?. Si no es demasiado tarde claro.

Unknown dijo...

Cualquiera que compre al menos dos libros de Arcana Mvndi en nuestra tienda recibirá la aventura de regalo (hasta fin de existencias) de manera automática, sí. En cualquier otro caso, hay que solicitarla.

MALLEUS dijo...

Yo tengo los tickets de compra de una tienda en mi ciudad,pero no encuantro por ninguna parte la dirección de correo a la que enviaros la prueba de compra.
gracias

Unknown dijo...

En los créditos de cualquier libro de NSR (en los de Arcana Mvndi, por ejemplo) encontrarás nuestra dirección bajo el epígrafe "Correspondencia".

MALLEUS dijo...

!!..CIERTO..!!
( Se me olvido hacer los mas obvio´,mea culpa )

Muchisimas gracias por contestarme y por hacerlo tan rapido...

Me dejais mas que asombrado por la celeridad sobrenatural de la respuesta..(no habeis tardao ni 5 minutos!!)

Eso me confirma que sois Teurgos de Thoth/Hermes/Mercurio.

Gracias de nuevo.