:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 29 de diciembre de 2008

Ultimate SHI (V): Grupos no oficiales

Por Raúl "Darkos" Roldán y Víctor "Henshin" Castillo.

VÉRTICE DE COMBATE
Tercera encarnación del primer grupo moderno de meta humanos, que primero fueron soldados del eje, luego representantes europeos del bloque occidental en la guerra fría y finalmente, tras ser disueltos después la caída del muro, reformados en 2004 tras el desastre del tsunami en sudeste asiático. Actúan como grupo apolítico y supranacional. Solucionan crisis y derrotan a súper criminales cuando la política y las fronteras se interponen. Su localización es totalmente secreta, aunque se rumorea que puede ser en otra dimensión. Su política de “no hay fronteras” provoca muchas quejas en países como los EUA, pero entre sus filas están algunos de los meta humanos más poderosos del mundo.

Miembros: Golem, Bandera Negra, Lynx, Alpha Weapon, Farfalla, Enigma.

FUERZA MÁXIMA
Grupo de rebeldes meta humanos que comparten un origen místico y que se oponen a la recién formada dictadura del nuevo Maestro Arcano, el nigromante libanés K’sser, sobre el mundo sobrenatural. Pese a tener aliados en organizaciones como la Novena Casa (el grupo escindido de la Orden Arcana del antiguo Maestro Arcano, ahora reconvertida en un ente represor) van totalmente por libre.

Miembros: Mjölnir, Erzfeind, Thunder, Drac.

POWER GENERATION
Grupo de jóvenes meta humanos afincado en Barcelona y protagonistas del primer reality show compuesto por gente con poderes, “Power Generation in BCN”; un seguimiento de casi 24 horas al día de su vida como héroes e iconos de la noche de la ciudad condal. Se rumorea que la mayoría de sus peleas con villanos están amañadas.

Miembros: Powerboy, Artillería, War Beast, entre otros.

TRIÁNGULO MORTAL
Trío de meta-mercenarios considerados los pioneros de las nuevas “guerras de equipos” en las que las fuerzas involucradas contratan a diversos grupos de meta humanos para que luchen entre ellos en su nombre. Su organización ha ido cambiando con los años, pero suelen ser entre 7 u 8, pero quien les contrata puede elegir a tres de ellos para la mision que desean. Si quieren mas los costes se elevan expotencialmente.
Siendo el único de los miembros fijos el español Ogro. Son totalmente impredecibles y propensos a ser encontrados en cualquier conflicto, guiándose únicamente por el dinero, y por su contrato, ya que tienen fama de ser implacable cumpliendolos, aunque en ocasiones cuando les ha interesando o se han visto engañados cumplen la letra exacta del contrato en lugar del espiritu del mismo.

Miembros: Ogro, Impulso, Explosiva son los miembros más conocidos.

BRAZO EJECUTOR
Compuesto de manera abierta, este grupo secreto de meta-mercenarios emplea a decenas de meta humanos a través de cientos de tapaderas que están secretamente relacionadas con IDESS y De Ugarte Comunicaciones. Las dos empresas financian el grupo pero la auténtica líder es la empresaria y hechicera Cristiane De Ugarte en su personalidad de Umbra. Son considerados un grupo eficiente, expertos tanto en sigilo como en fuerza bruta. Pese a su apertura, tiene un núcleo de miembros fijos.

Miembros: Trífido, Macross, Agresor Eterno, Estado Alterado, ocasionalmente Umbra.

NATURE CORPS
Famosa organización ecologista “underground” compuesta por cuatro meta humanas. Son grandes celebridades en Internet, donde transmiten un programa que muestra en directo sus acciones eco terroristas a lo ancho del mundo. Numerosas empresas y grupos de presión intentan acabar con sus actividades, pero tienen un gran soporte internacional que impide hacerlo abiertamente. Su página de Internet es asaltada cada mes y ya se han enfrentado con meta-mercenarios Su antiguo líder, Earthquake, fue asesinado por Seísmo, así como su anterior compañera Tsunami, en lo que se suponen fueron acciones orquestadas desde la sombra por diversos grupos contrarios a sus acciones.

Miembros: Natura, Orquídea, Sacred Spirit, Fiebre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Marc:

¡¿K'sser es el Maestro Arcano?! Menuda faena ;) Me gusta que lo de Maestro Arcano sea una especie de título (un poco a lo "hechicero supremo" ¿no?) y que los de Fuerza Máxima hayan encontrado (por fin) algo que les defina (siempre creí que el equipo era un poco cutre, como si simplemente los hubieran añadido y ya está), aunque no estoy seguro de entender lo de las distintas organizaciones mágicas...

Supongo que los personajes habrán cambiado mucho desde que salieron pero no veo nada claro que Farfalla y Alpha Weapon pertenezcan al Vértice.

Seguiré atento (y ansioso) como se desarrollan los acontecimientos.

Doctor Tofu dijo...

Hola, enhorabuena por el trabajo que estais haciendo. Tengo una duda, adaptareis los personajes al SHI ofreciendo sus estadisticas?

Doctor Tofu dijo...

Perdón, queriá decir los personajes del SHI al sistema de M&M. Gracias ^^

Victor dijo...

Si, escribiremos las estadísticas en M&M de todos los que teníamos ya ideados, que tampoco son todos ni muchísimos, pero que darán una idea de lo que pretendíamos. Con esa base cada uno podrá hacer lo que quiera con las notas y los pnj's

Anónimo dijo...

Para ser exactos Alpha Weapon y Farfalla son pareja.

Audrey salio del armario cuando dejo Euroforce.

Si tienes cuaquier duda sobre los grupos y demas, solo tienes que preguntar tanto aqui como en el foro del M&M