:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 11 de diciembre de 2008

El Ligue de Rudesindus, una tarea para La Torre de Rudesindus

Hoy presentamos la última de las ideas de tarea para lutines de La Torre de Rudesindus del concurso del blog Veinticinco, en este caso pertenece a Seru. Os dejamos con la tarea sin más dilación...

"Vaya nochecita, primero el jefe aparece con un ligue y nos ordena que la noche salga perfecta. Asi mientras el mamon barbudo extiende-contratos este se toma su vinito con la fulana exotica esa, nos toca a nosotros cocinar a toda prisa una cena romantica y encima... ¿¡Con flores!? Ojala se diera cuenta el jefe de lo peligroso y engorroso que resulta buscar flores silvestres que adornen la mesa cuando mides 10 centimetros y tienes pinta de bocado apetitoso para toda alimaña del bosque..."

"Vale, cena servida, el jefe parece contento, y las manitas que se hacen estos humanos son como subirlos a DemonTube. Pero no podemos quedarnos a disfrutar del espectaculo que suponen dos humanos en pleno cortejo, tenemos que dividirnos de nuevo. Un grupo debe dejar listo el dormitorio, con velas aromaticas incluidas, y musica de ambiente... ¿¡De donde vamos a sacar musica!? Espero que el demonio comerciante tenga un seven-eleven. El segundo equipo tiene que evitar que ese maldito gato se meta al comedor a gorronear y le arruine el momento al jefe. ¡Ojala no acabemos siendo nosotros la cena del maldito gato!"

"Buff bufff... estamos agotados, hasta ahora lo hemos conseguido todo pero... ¡Esa maldita bruja engaño al jefe! Rude esta totalmente drogado en la cama, chupandose el dedo y viendo dragones rosas que cantan "In The Navy". Ahora la bruja esta revolviendo la biblioteca buscando tomos magicos que robar. ¿Que debemos hacer? ¿Intentar preparar algo que despierte al jefe? ¿O le intentamos tender una trampa a la bruja en la salida para cuando intente escapar? ¡Esto no estaba en mi contrato!".

"Aqui yace Gurutu, fiel lutin pero mal trampero, descanse en paz" En tu mano esta que la noche termine mejor o peor; ¡Diviertete!

No hay comentarios: