:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

domingo, 28 de diciembre de 2008

NSR Podcast 10

Una vez más, aquí está el Podcast de NSR. En esta ocasión, aprovechando el fin de año, responderemos a algunas de las dudas planteadas sobre algunos productos que verán la luz en 2009, así como algunas de las novedades que aún no hemos presentado.
En los casi 45 minutos de podcast también tendréis la ocasión de descubrir al nuevo participante del podcast, que se incorporará a partir del número 12.

Como siempre, podéis escucharlo en nuestro reproductor o descargarlo aquí.

Nota: como sospechábais, este podcast era nuestra broma del día de los Inocentes. De todas formas os invitamos a escucharlo, tanto por el esfuerzo que hizo nuestro "colaborador invitado" como por la música, que algo bueno tendrá (ese temazo de mitad de podcast...), ¡Que lo disfrutéis!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque parece que habeis intentado hacer una broma para el día de los inocentes (o eso espero), lo paradójico es que la cantidad de información que dais y la fiabilidad de la misma es la similar con un trapo en la boca y sin él. Así os llueven las hostias como os llueven.

NSR dijo...

Querido anónimo, gracias por tus amables palabras. Contra el chaparrón de hostias usamos el paraguas de la indiferencia, por eso no nos calan. Sobre todo las anónimas, claro.

Subcomandante Pablo dijo...

En serio ¿es una broma? He dejado de escuchar el podcast cuando "hablabais" de Aquelarre porque me ha parecido una memez seguir haciendolo.
¡Feliz 2009!

Funy Skywalker dijo...

Uf, menos mal que se ha ido el Pedro J ese, que me caía de un mal... Vaya pirado, jeje.
La presencia de Corina será mucho más edificante. :)

Eldaniel dijo...

Nos la habéis metido doblada, chavales. Y no es por desmerecer a Manu, que hablar con un calcetín en la boca tiene que ser complicado, pero lo mejor ha sido la aparición estelar de Corina. Por cierto, la canción del final es la misma que pusieron los de Radio Telperion en su último programa. Menudo crossover habéis montado en un momento.

Pablo Valcárcel dijo...

Jajajajaja. Se me pasó el día 28, pero acabo de oírlo y la verdad es que me he reído de lo lindo.

Me encanta, la inocentada de NSR se está convirtiendo en una de mis tradiciones navideñas favoritas.

Padre Esperanza dijo...

Traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

-ejem- -ejem-

Pedro J. vente para no es pais para pejotas... pagamos menos bocadillos pero el clima es mejor...

Un abrazo. La broma genial y Corina no nos habia dicho nada... que malvada, ya la estoy llamando

NSR dijo...

Pero cómo va a irse Pedro J. a No es país para Pejotas... ¡Si vuestro propio nombre indica que no es bienvenido! :-)

Álvaro Loman dijo...

TRAIDORA CONSUMISTA MUTANTE!!!

Pues que sepais que os habéis levado al PEOR colaborador del podcast (además, esa que suena no es corina ¡La verdadera Corina no tiene acento argentino!) que no sabe ni hacer los deberes...

Ignorante ¿No sabes poner "DC RPG" en Google a ver que aparece?

O al menos mencionar el DC Universe, el MMORPG que está preparando DC ¡O incluso el juego de Heroclix!

¿Véis? ¡Os habéis llevado a la peor colaboradora! Eso sí, aprovecho para pediros a todos que le hagáis boicot a No Es País para PeJotas, el peor podcast del mundo entero...

Y esperad con ansia mi nuevo podcast, que será mil veces mejor.

Taluego!

PD: Néstor, te odio.

Pedro J. Ramos dijo...

Yo me vendo por una montura épica :P

Caodin dijo...

Mira Corina, no sabía nada pero así mejor ;) más pastel para mi (así no tendrán escusa para rechazar mis extras "demasiado frikis" para rellenar hueco).

Y Pedro J. ¿Te vale un dibujito de la montura? jeje Te lo puedes grapar al blasón de armas, que no es lo mismo, pero si lo que quieres es presumir te vale igual ;)

Ya hablaremos
A cuidarse!

Corina dijo...

Si es que... soy la mejor... incluso con acento argentino Álvaro!!!!! jajajajajja!!!! En no es país para pejotas me ponen a parir y en nosolorol tengo comentarios bonitos... uff... mira que al final... es que no hay respeto... jajajaja!!! Feliz año a tod@s!!!!!!

Corina