:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 19 de diciembre de 2008

La caza de Lacourt, una idea de one-shot para Eyes Only

Continuamos con las ideas de aventuras producto del concurso del blog Veinticinco. En esta ocasión os presentamos una idea para Eyes Only propuesta por Serian, un habitual del foro de NSR.

Información "pública" de la partida
Los personajes jugadores son un grupo de la CIA, compuesto al menos por un profesional que obtuvo la información (llamémosle "X") y un novato (llamémosle "Y").

Hace poco llegó a la CIA información acerca de un intercambio que llevara a cabo el famosísimo criminal Jean Lacourt, que llevaba mas de dos años desaparecido. El Servicio de Inteligencia sospecha que el intercambio será de unos chips de ultima tecnología recién desarrollados que fueron robados hace menos de una semana, a sus manos a llegado una foto de Jean Lacourt cuyo rostro y aspecto era desconocido hasta el momento y un hotel en el que se aloja.

Su misión, en orden de prioridades :
-Seguir al criminal hasta el lugar de intercambio y recuperar la mercancía.
-Capturar al criminal con vida.
-Capturar a los compradores y obtener toda la información sobre ellos.

La realidad, sólo para los ojos del Director de Juego:
Todo es una treta de un grupo criminal (llamémosle "Z") que pretende capturar a X por alguna enemistad antigua que surgiría de algún Trasfondo. En el lugar del intercambio se verán atrapados en una trampa de la que deberán intentar escapar con vida. El criminal realmente no es Jean Lacourt sino que es otro cebo mas para que X trabaje en el caso y caiga en la trampa.

Es más... Y es el autentico Jean Lacourt que lleva año y medio infiltrándose en la CIA y vendiendo la información que obtiene a una contragencia obteniendo un gran beneficio, en esta misión su principal objetivo será descubrir quien esta detrás de la usurpación de su identidad y matarlo sin que sus compañeros lo descubran, además de recuperar la mercancía para sus auténticos jefes.

No hay comentarios: