:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Misterio en alta mar, idea de aventura para Arcana Mvndi

Durante la noche una pequeña barca se acerca sigilosa al barco donde se encuentran los personajes, los cuales se encuentran en travesía por alta mar, lejos de la costa. Un vigía da la voz de alarma ya que desconoce lo que puede encontrarse en su interior aunque no parece que una simple barca sea muy peligrosa.


Para su sorpresa surge de la barca una pequeña y asustada niña maltratada por el frío de la intemperie y el hambre. Acogida en el barco parece demasiada asustada para poder hablar. Al revisar en la barca se encuentran tres cadáveres. Están deshidratados y su piel denota un raro color ceniza, además a cada uno le falta el dedo meñique. Un médico asegura que el estado de los mismos es un tanto extraño pero no ve signos de enfermedad. La barca queda amarrada al barco por medio de un cabo exterior y lejos del mismo por pura precaución.

El día transcurre con normalidad. La niña descansa placidamente y cuando despierta habla en un idioma que nadie conoce, parece algo más alegre. Uno de los personajes se percata de que tiene un tatuaje en el cuello: una serpiente con tres cabezas. Un tatuaje un tanto curioso.

Cuando llega el nuevo día uno de los tripulantes, posiblemente el timonel o el vigía, es hallado muerto: muestra claramente los mismos signos que los cadáveres de la barca. Si la revisan se verá que falta uno de los muertos: no aparece por ningún lado. Es obvio que debe estar en algún sitio, ya que los muertos no suelen arrojarse solos al agua.

La niña está realmente asustada, pidiendo por medio de signos a un personaje que la proteja. Si este accede puede darse cuenta de que ahora las cabezas de serpiente del tatuaje son cuatro, en vez de tres. ¿Será la niña la causante de este raro mal? ¿Y el cadáver desaparecido? La niña difícilmente pudo durante la noche acercarse a la barca, ya que ésta se encuentra sujeta lejos por medio de una cuerda, ¿pero y si la niña es más de lo que parece? También es posible que esté huyendo de algo y simplemente comience su huida de nuevo.

Y todo ello en alta mar, a varios días de distancia de cualquier costa conocida, solo faltaría que el tiempo empeorase…

No hay comentarios: