:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 18 de diciembre de 2008

Renovar la fachada de la torre, una tarea para La Torre de Rudesindus

Os presentamos otra de las ideas de tarea para lutines de La Torre de Rudesindus del concurso del blog Veinticinco, en este caso pertenece a Carlos de la Cruz, cuyo blog os recomendamos.

¡Rudesindus está furioso! Ayer, mientras llegaba a la Torre después de uno de sus viajes, un montón de desperdicios cayeron sobre él procedentes de las almenas. Al parecer las palomas mensajeras llevan tiempo ensuciando el techo y nadie se ha preocupado de arreglarlo.

Así que nos toca a nosotros, los lutines, arreglarlo. No hay que limpiar únicamente l tejado y el palomar, sino también las paredes exteriores de la Torre, que están llenas de nidos de cuervos, golondrinas y otras aves, algunos de ellos ocupados... y no muy dispuestos a marcharse. Todos los lutines que no sepan volar van a tener que descolgarse de la fachada con cuerdas atadas a las ventanas, a las almenas o a cualquier saliente de la Torre. Y precisamente hoy el cielo está encapotado y amenaza con traer una tormenta de lluvia, viento y relámpagos...

No hay comentarios: