:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 1 de diciembre de 2008

Los jugadores de rol y la elección de personaje

Estimados amigos del blog,

En este post queremos pediros vuestra colaboración para algo que no tiene nada que ver con la editorial. Queremos pediros que colaboréis con una investigación científica.

El Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Universidad Complutense de Madrid y el Departamento de Psicología Social de la Universidad de Barcelona están realizando una investigación acerca de la elección de personaje en el juego de rol Dungeons & Dragons tercera edición. Para realizar el estudio necesitan participantes que cumplimenten un cuestionario anónimo en el que se pregunta acerca sobre sus opiniones y experiencias en los juegos de rol en general y en D&D en particular.

Si estáis interesados en participar sólo tenéis que escribir a esta dirección de e-mail (pjramos-arroba-nosolorol-punto-com)solicitando el cuestionario, cumplimentarlo con la mayor sinceridad que seáis posible y después devolverlo a la misma dirección. Cuando los resultados del estudio sean publicados nos haremos eco de la noticia para que todos los roleros interesados puedan conocer los resultados.

1 comentario:

Chukkatrok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.