:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 29 de octubre de 2008

La primera aventura de Arcana Mvndi... gratis

Estamos en enhorabuena porque la acogida de el Libro de la Luz ha sido estupenda y queremos celebrarlo haciendoos un regalo muy especial: la primera aventura de Arcana Mvndi, titulada El secreto de los jardines de Mecenas y escrita por el autor del juego Adrián T. Rodríguez, será completamente gratis para los compradores de Arcana Mvndi.

Esto se articulará de la siguiente manera: para obtener la aventura deberéis enviarnos al menos dos pruebas de compra de los libros de Arcana Mvndi (es decir los tickets de tienda correspondientes a la compra de al menos dos de los libros de la trilogía de Arcana Mvndi). A cambio nosotros os enviaremos a vuelta de correo (no olvidéis incluir vuestra dirección) un ejemplar de esta magnífica y exclusiva aventura.

Podréis enviar los tickets por correo ordinario (encontraréis nuestra dirección en los créditos del propio Arcana Mvndi). Naturalmente los compradores en nuestra tienda on-line también se beneficiarán de esta oferta: bastará con que nos envíen un correo electrónico mencionando el número de pedido (o los números de pedidos) en los que compraron sus libros de Arcana.

Daos cuenta de que la aventura aún no ha sido impresa, por lo que no esperéis recibirla inmediatamente si la pedís enseguida, pero contad con que estará disponible para cuando el Libro de la Oscuridad salga a la venta. Recordad que podéis enviar dos tickets de cualquiera de los tres productos, de modo que si habéis perdido el ticket de El Libro de la Luz aún podréis haceros con la aventura con los tickets de los dos volúmenes siguientes.

La promoción será válida mientras haya ejemplares de la aventura.



Mecenas, adorador del arte y de los placeres de la vida, amigo de Augusto y gran precursor de las letras romanas, protector de jóvenes poetas, hombre conocido en secretos círculos por su afición a las más desenfrenadas pasiones, famoso por sus frivolidades, la cara amable y divertida del régimen del emperador. Pero ¿qué gran hombre no esconde un gran secreto? Y Mecenas fue uno de los más grandes.

Ya han pasado más de cien años desde su muerte, pero dejó un hermoso legado para nunca ser olvidado, tal es la inmortalidad que puede alcanzar un mortal: los inmensos y lujosos Jardines de Mecenas en Roma. Adornados con estatuas y objetos procedentes de todo el Imperio, acondicionado con vergeles para estimular los sentidos, bibliotecas ensoñadoras en las que se reúnen jóvenes poetas y literatos consagrados, visitado por risueñas muchachas que recorren sus terrazas al encuentro de alegres y despreocupados muchachos, concurridas termas con piscinas de agua caliente. El Elysium en la tierra, un lugar paradisíaco… hasta la llegada de aquella mañana. La noticia presta recorrió como un clamor las calles de Roma: varios cuerpos despedazados en una de las termas. Nadie logra identificar los cadáveres pues sus rostros devorados no lo permiten. Ahora las autoridades comienzan a investigar lo sucedido con una única pista: en una de las paredes de las termas escrito con letras de sangre el nombre de uno de los personajes.

EL SECRETO DE LOS JARDINES DE MECENAS es la primera aventura para Arcana Mvndi. El horror se ha desatado en uno de los lugares más tranquilos de Roma, los jardines de Mecenas, situados en la colina del Esquilino. Los personajes deberán investigar el atroz crimen en una carrera desesperada pues uno de ellos es sospechoso de los asesinatos. ¿Quién o qué está realmente detrás de estos brutales asesinatos? ¿Logrará el personaje acusado de asesinato librarse de la condena? ¿Qué secreto se oculta en los Jardines de Mecenas?

6 comentarios:

Aquilifer dijo...

Gracias por lo que me toca,

Los detalles son lo que convierten un buen cliente en un cliente fiel. No solo el libro es bueno (finalmente he comprado el libro de la luz este fin de semana... y no, no he guardado el ticket) sino que la editorial se tira el pisto regala una aventura.

Siguan así todos,

Aquilifer

Selenio dijo...

Coincido, estos detalles son los que hacen grande a una editorial... y además ayudan a vender libros! XD. Realmente me parece una genial idea y desde luego pienso enviaros los tickets del Libro de la Penumbra y el Libro de la Oscuridad (creo que tampoco guardé el del Libro de la Luz... aunque lo miraré por si acaso) en cuanto los compre (léase en cuanto salgan).

Selenio.

Cedric Jeanneret dijo...

y por los que los han comprado a traves de su tienda ? (y que ademas viven lejo, Suiza). Guardan tracas de nuestras compras ?

Unknown dijo...

¡Pero si lo decimos expresamente en el post! Efectivamente, bastará con enviarnos un correo que incluya los números de los pedidos en los que se compraron los dos libros y enviaremos la aventura igualmente... Sí, ¡incluso a Suiza!

Cedric Jeanneret dijo...

bueno, esto pasa por leer rapido la buena noticia.... lo siento... y me disculpare comprando los dos otros libros....

Adrián T. Rodríguez dijo...

Ave
Vaya, el Arcana de viaje para Helvecia, uhmmm