:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 9 de octubre de 2008

Reavivando el conflicto, Idea de aventura para Eyes Only

Hoy tenemos un invitado en el blog, se trata de Gelingen, un aficionado a los productos de NSR que ha tenido a bien compartir con nosotros una de sus muchas ideas para Eyes Only. ¡Que la disfrutéis!

Durante décadas, decenas de agentes de la Liga de los Nueve se han consagrado a incentivar la produccion armamentística en los paises que conforman la Liga de Estados Arabes. Para ello buscan un desencadenante que reavive las llamas de un gran conflicto en Oriente Próximo. Tras muchos intentos mediante atentados o incentivando represiones sangrientas por parte de países no islámicos, han llegado a la conclusión de que la más dañina de las estrategias es el ataque moral en vez del físico, eso si, a gran escala.

Una célula de La Liga de los Nueve lleva varios meses haciendo acopio de información en varios países, con bases en Amsterdam, Estambul, Jerusalén y El Cairo. Profesores de teologia, clerigos e imanes de todo el mundo han contribuido sin saberlo a un gran compendio de lo prohibido en el Islam que, de ponerse en practica, como minimo, generaria desórdenes públicos muy utiles para otros fines.... uno de los planes más desarrollado es el de introducir cientos de cerdos (vivos seria mas épico, pero como sucedáneos de pollo tendria mucha mas “dispersión”) en La Meca como víveres gratuitos para los peregrinos.

Desarrollos: los personajes se pueden encontrar en diversas tesituras y momentos del plan. En primer lugar pueden ser miembros de El Kiswa, en labores de contraespionaje, agentes de la Liga de los Nueve, en su creativa y retorcida funcion de recopilar y poner en practica sus siniestros planes. La tercera opción es que varios miembros de otra de las organizaciones, preferiblemente Ketsu Shita Tora, se encuentren en una misión-castigo (a discreción del Director de Juego) por la desaparición de miles de cerdos de las granjas gubernamentales chinas. Su sorpresa será mayúscula al seguir el rastro porcino por Burma hasta Sittwe, y de ahí a un superpetrolero rumbo al Mar Rojo, la misma ruta que miles de musulmanes siguen en su peregrinacion a la Meca...

Notas: este tema fue tratado ya en la revista NSR, os recomendamos ése artículo para complementar esta idea de aventura. Es posible que esta idea dé mucho más de sí que para un simple semilla de historia, siendo un borrador para muchas más.

No hay comentarios: