:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 29 de octubre de 2008

El Genio Fugado, una tarea para La Torre de Rudesindus

Os presentamos otra de las ideas de tarea para lutines de La Torre de Rudesindus del concurso del blog Veinticinco, en este caso, como la primera, pertenece a Kano, que fue además el ganador del concurso.

Por todos los demonios del Infierno, ¡Qué problema! De uno de los frascos que guardaba Rudesindus en su laboratorio se ha escapado un geniecillo que solamente tenía un poder: acceder a las mentes de los demonios en nombre del mago para realizar las consultas que este necesitase. Afortunadamente no puede salir de la Torre porque está atado mágicamente a ella, y como no es de naturaleza maligna, no es previsible que realice ningún acto peligroso o perjudicial para nosotros, los lutines.

Sin embargo, hay una cosa que lo hace imprevisible. Es alergico a los gatos, y cada vez que se acerca a Lucifer, comienza a estornudar (un total de 1d6 veces) hasta que se aleja, cambiando de habitacion, y debido a su poder, con cada estornudo hace que dos de los lutines aleatoriamente, a causa de su asecendencia demoniaca, intercambien las mentes entre si. ¿Empiezas a darte cuenta ahora del problema? Rudesindus, antes de irse, nos recomendó encarecidamente que metiéramos al geniecillo en la botella, con el unico consejo de que le gusta muchisimo el chocolate...

No hay comentarios: