:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 16 de julio de 2008

Miniaturas de Roleage de la mano de Tale of War

Aunque no es estrictamente una noticia de Nosolorol ya que no hemos intervenido en el proceso, no podemos dejar de hacernos eco de la noticia: La gente de Tale of War, bien conocidos por su buen hacer en el mundo de las miniaturas, han presentado ya en sociedad las primeras miniaturas de Roleage, que estarán a la venta en septiembre.



La imagen que acompaña a estas líneas deja bastante claro que las miniaturas son totalmente espectaculares, no podía ser de otro modo al unirse el talento del equipo Roleage con el buen hacer de Tale of War.

Aunque en nuestra tienda online hemos renunciado a vender productos producidos por terceros, haremos con muchísimo gusto una excepción en este caso, de modo que os avisaremos puntualmente tan pronto como tengamos las miniaturas en nuestro poder.

4 comentarios:

Cheve dijo...

¡¡¡ooooOOOOOOOOoooohhh!!!

Unknown dijo...

Pues sí, no es para menos. Ahora solo hace falta que la gente de Tale of War haga miniaturas con tus diseños de los personajes de las tiras. ¿Te imaginas?

Cheve dijo...

No me digas esas cosas, que me pongo a pensar en aplicaciones prácticas para ellas... y todavía no tenemos el NSD20 100% terminado.

;P

Anónimo dijo...

Si, la verdad que los chicos de Tale of War han realizado un trabajo sensacional...!!! ;)