:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

martes, 15 de julio de 2008

El Maizal, abanderado de NSd20

En todas las cosas siempre alguien o algo tiene que ser el primero. Y en la renovada línea NSd20 le ha tocado a El Maizal, un thriller sobrenatural escrito por Frank Guerra (Proceso Oscuro, Oro en Plomo) sobre una idea original de Manuel J. Sueiro.

En El Maizal cuatro agentes del FBI se verán las caras con un asesino múltiple que, aparentemente, imita el modus operandi de otro asesion convicto en un pequeño pueblo de la América profunda. Naturalmente, las cosas no son exáctamente lo que parecen y los agentes federales tendrán que enfrentarse con sus miedos más profundos para llegar a un frenético desenlace.

En sus 44 páginas, este título abanderado del nuevo NSd20 ofrece, además de la historia en sí misma, una profusa descripción del pueblo en el que tienen lugar los hechos, escenario sin parangón para otras extrañas historias, sugerencias de dirección, personajes pregenerados y una pequeña semilla para convertir El Maizal en una terrorífica campaña.

Pero no sería NSd20 si no incluyera además una versión reducida de las reglas. Concretamente, contiene el texto NSd20 de un vistazo, que en solo tres páginas contiene lo fundamental del sistema de reglas NSd20. El Maizal cuesta 8,00 € y podéis haceros con una copia en vuestra tienda habitual o en nuestra tienda on line.

Por último, no está de más comentaros que en el foro tenéis un listado de las dotes que aparecen en la aventura y su explicación en términos de juego.

No hay comentarios: