:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 21 de julio de 2008

Eyes Only: Así Comienza en imprenta

Hoy mismo ha quedado listo para imprenta y entregado el "episodio piloto" del nuevo juego de espías de Pedro J. Ramos, Eyes Only. Con el nombre Eyes Only: Así comienza, en claro homenaje a la serie de televisión Alias, Así Comienza es un kit de iniciación jugable, al estilo sLAng: A quemarropa.



En sus 20 páginas, Así Comienza incluye todo lo que necesitas para empezar a jugar: reglas de juego (incluyendo la creación de personajes y el combate), un necesariamente rápido vistazo a la ambientación e incluso un escenario para ponerse a jugar de inmediato.

Ahora, como siempre termina sucediendo, todo queda en manos de la imprenta y por nuestra parte toca esperar las pruebas de imprenta. Que este nuevo lanzamiento esté listo o no para las jornadas veraniegas dependerá en gran medida de la fatídica Ley de Murphy, pero como ya se ha cebado con nosotros últimamente, confiamos en que sea benévola en esta ocasión.

Al igual que su predecesor para sLAng, Eyes Only: Así Comienza estará disponible para descargar completo en nuestra web muy pronto, aunque recordad que por los 2,50 euros que cuesta es muy difícil que salga más a cuenta imprimirlo que comprarlo.

Mientras ultimamos sus descargas os dejamos con unas páginas de muestra para que podáis ir observando el aspecto que tiene este pequeñín y podáis apreciar el trabajo que ha hecho el camaleónico Jaime García Mendoza en esta ocasión.


AsiComienza4-5

AsiComienza14-15

No hay comentarios: