:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

sábado, 26 de julio de 2008

Cartas NSd20

Para recordar el orden de la iniciativa, para tener las estadísticas de los personajes y de los pnjs a mano, para enseñarles a tus jugadores que aspecto tiene la criatura con lo que se enfrentan... ¡Las cartas NSd20 servirán para eso y mucho más!

Estas cartas irán apareciendo en este sitio web, ampliando cada vez más su número, acompañadas de semillas de aventuras y otra información útil. Solo tendrás que descargarlas o abrirlas con tu navegador e imprimirlas. Tienen el tamaño justo para entrar en una funda de cartas, así que podrás tenerlas a salvo y usarlas muchas veces. Incluso te ofreceremos una plantilla para crear tus propias cartas y así poder añadir tus propios personajes y criaturas a este formato.

Además, habrá ediciones limitadas de cartas NSd20 que se ofrecerán gratuitamente a los compradores en nuestra tienda online como premio por su fidelidad. No son cromos de los Pokemon pero que demonios, ¡hazte con todas!

Para cada producto NSd20, procuraremos traladar a su carta correspondiente a los personajes y criaturas más emblemáticos del libro en cuestión, de modo que el DJ disponga de una ayuda adicional para organizar sus sesiones de juego.

Como muestra, la carta del malvado espantapájaros de El Maizal. Cuidado al pinchar en ella, contiene peligrosos spoilers...

Actualizado: siguiendo vuestras acertadas sugerencias, hemos modificado el formato de la carta para que tenga un anverso solo con el dibujo. Como veréis en el pdf (en la imagen se muestra solo ese anverso) basta con doblar por la mitad para obtener la carta con sus dos caras. Gracias a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal la idea, pero estaría mejor si tuviera dos caras, una con el dibujo solamente y otra con el dibujo y el resto de características, más que nada para poder enseñarle el dibujo a los jugadores sin tener que mostrarles todo lo demás.

Unknown dijo...

Sí, porque si le enseñas esa carta a los jugadores, yo no se qué les dará más miedo, si ver el dibujo del espantapájaros o ver sus datos...

;)

Unknown dijo...

Como veréis os hemos hecho caso. A ver que os parece el cambio. Gracias a todos por las ideas.

Cheve dijo...

¡Ha quedado coquetísima! Además, al doblar el papel impreso, la tarjeta queda mas resistente.