:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 21 de julio de 2008

El único y futuro rey (Mutants & Masterminds)

Por Kevin Perrine, traducido por Sergio Mesa

Un hombre, que se hace llamar Arturo, ha sido visto administrando justicia y defendiendo la virtud de las doncellas. Empuñando una poderosa espada, Excalibur, ha empezado a convertirse en una molestia para las fuerzas del orden. Ignorante de cómo se hacen las cosas hoy en día, ha atacado a lo que él llama “dragones de hierro” (coches) y ahuyentado a sablazos a quien ha insultado su honor.

Explicaciones:
  • Arturo es en realidad un ingeniero de una compañía armamentística, y su espada es resultado de un avanzado proyecto de la misma. Harto de sus compañeros de trabajo y de los jefes que le hacían la vida imposible, algo en su cabeza se cortocircuitó, creando un mundo de fantasía donde él era el protector del bien público.
  • Arturo es en realidad un supervillano disfrazado, que está intentado llamar la atención de los héroes locales. Cuando se gane su confianza convenciéndoles de que es el auténtico Rey Arturo, pretende infiltrarse en su cuartel general. Para, una vez dentro, robar cuanto pueda y convertir su propio hogar en un trampa mortal para los héroes.
  • Realmente es el Rey Arturo de las leyendas, regresado al mundo tal como prometió. El motivo de su vuelta son Morgana Le Fey y su hijo, Mordred. Una vez que Arturo y los héroes (a los que se refiere como sus “Caballeros de la Mesa Redonda”) venzan a los villanos, el rey partirá prometiendo volver cuando se le necesite.

1 comentario:

Beliagal dijo...

Será posible... tantas horas leyendo las historias artúricas, tantas veces vista Excalibur... ¡¡y no se me había ocurrido esta idea para el M&M!!

Me quedo con la priemra y tercera idea de ambientación.