:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 17 de julio de 2008

Eyes Only prepara su pistoletazo de salida

A estas alturas es posible que ya hayáis oído hablar del juego de rol de espionaje Eyes Only. Este juego, escrito por Pedro J. Ramos, ofrece una ambientación propia que trata de aproximarse a la narrativa moderna al estilo de las series de televisión o los cómics, y retoma el sistema GAUSS, empleado en el aclamado sLAng reinventándolo en una versión más sencilla y dinámica.


Actualmente estamos preparando el desembarco de los primeros productos de Eyes Only en el mercado, y creedme si os digo que es un verdadero asalto. ¿El primer golpe? el nacimiento del subforo oficial del juego dentro de los foros de Nosolorol.

Este verano, coincidiendo con las jornadas Tierra de Nadie en Málaga, se presentará Así comienza, una especie de libro de iniciación al juego similar al sLAng: A quemarropa. El libro está terminando de maquetarse y podrá adquirirse impreso a un precio reducido o gratuitamente como descarga en pdf en la web de la editorial.

Simultáneamente, hemos llegado a un acuerdo con Chessex, una de las principales empresas fabricantes de dados del mundo, para fabricar dados oficiales del juego. Precisamente, el dado que podéis ver justo encima es la primera prueba de ellos. Se trata, como imaginaréis, de dos dados de seis caras, uno azul y otro rojo, con el punto de mira de Eyes Only sustituyendo al seis.

Y por si fuera poco también tenemos Otro tiempo, un capítulo autoconclusivo (one-shot o instantánea, que dirían algunos) para el juego elaborado por Pedro J. Ramos como material promocional del juego, un material gratuito que solamente estará disponible para unos pocos.

Ah, claro, y el manual básico del juego que llegará lo antes posible. Toda una puesta de largo para un juego que confiamos en que satisfaga a los jugadores más exigentes.

10 comentarios:

ÁREA 51 Cómics dijo...

Joder... Aparte del Arcana éste es el juego de NSR que estoy esperando con más ansia.

Desde luego, por mi parte, ya teneis uno vendido XD

Pedro J. Ramos dijo...

Gracias por el apoyo Fenris, a ver si cuando salga el "Así comienza" más gente se suma a tu comentario y hacemos una comunidad EO fuerte ^_^

Unknown dijo...

Os he dejado esta ilustración en el post porque las que había puesto antes parece que daban algún problema. Espero que os guste.

Estamos todavía con funcionalidad beta en el blog, pero bueno, la cosa va funcionando.

Anónimo dijo...

¿Estáis pensando en alguna promoción para sacar conjuntamente el juego y los dados? No se, en plan de oferta de lanzamiento...

Unknown dijo...

No está 100% decidida, pero sí, cuando al juego completo le quede francamente poco habrá una oferta de lanzamiento (seguramente una oferta de preorder) que creo que os resultará muy interesante.

Anónimo dijo...

Como el mercado del rol está muy movidito últimamente y todo se saca de contexto y se retuerce:

Dos preguntas capciosas:

- ¿Cómo se "llega a un acuerdo con Chessex"? ¿No será más bien: "hemos contratado los servicios de Chessex para sacar dados con una cara distinta al 6"?

Tal como ponen en su web: http://www.chessex.com/Dice/Custom_Dice_Home.htm

- ¿El preorder será solo directamente a través vuestro o se podrá hacer via tienda física?

Pedro J. Ramos dijo...

Ningún problema en contestarte, Anónimo, trataré de ser lo más claro posible.

Bien, pues nosotros hemos acudido a Chessex y le hemos preguntado que por cuanto nos haría unos dados de determinados colores y con una imagen en donde iría la cara del 6, con un número determinado. Ellos nos han dicho que por tanto dinero y el Editor Jefe le ha parecido un precio adecuado. Así que les hemos pagado y nos los están haciendo. Eso es el acuerdo. No sé qué otra clase de acuerdo podría realizarse al respecto.

En cuanto a los detalles del preorder, deberán ser definidos y comunicados por Manuel J. Sueiro, Editor Jefe, que es quién conoce los detalles. Yo prefiero no responderte a ello por precaución ante la posibilidad de dar una respuesta errónea o imprecisa.

Espero que estas respuestas hayan satisfecho tu curiosidad, pero no dudes en seguir preguntando si lo deseas.

Unknown dijo...

La oferta de lanzamiento (que podría ser preorder, pero no es 100% seguro) será solo a través de nuestra web.

Queremos fidelizar a los compradores directos con ofertas exclusivas.

Anónimo dijo...

Pues ya serán dos los vendidos, pienso hacerme con un ejemplar (al igual que con algunos dados XDDD) para mi colección personal, aunque tenga siempre el mismo problema, tiempo para jugar a rol XDDD

Unknown dijo...

Y conmigo ya serán tres...
lástima que solo se necesite uno por grupo de juego porque tendríais mínimo cuatro compradores más.
Estamos todos deseando su publicación.