:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 18 de julio de 2008

Descargas en la web de Arcana Mvndi: Libro de la Luz

Mientras continúa la cuenta atrás para la salida del esperado Arcana Mvndi: Libro de la Luz, los preparativos que rodean la publicación del juego siguen su curso a buen ritmo.

En este caso le toca el turno a las descargas del juego, material que ya está a vuestra dispoción en la web del producto. Como no podría ser de otra manera, se trata de la inevitable hoja de personaje y como añadido especial, los personajes pregenerados del juego.


La hoja de personaje es una hoja clásica a doble cara, en un archivo ligero y útil, fácil de imprimir con todo muy a mano. No es para menos, ya que es un diseño original de Fernando De la Guardia, uno de los playtesters del juego.

Los personajes pregenerados son, nada más y nada menos que 16 excelentes muestras de la variedad que se puede encontrar en el juego. Sí, habéis leído bien, 16 páginas del libro que dejamos libremente a vuestra disposición, porque sabemos de sobra lo que fastidia andar fotocopiando.

Por cierto, la ilustración que acompaña a este post es, como no, de Jaime García Mendoza, y es una de las que ilustra el capítulo de combate de este Libro de la Luz.

4 comentarios:

ÁREA 51 Cómics dijo...

Jejeje, qué sorpresa. Muy agradecido por esa mención a mi humilde persona en el blog.

De la hoja no diré nada (aparte de que es preciosa, maravillosa, estupenda, genial, etc.) XD

Pero lo que si diré es que me encantan los personajes pregenerados, una pequeña dosis de Arcana para ir quitándonos el mono hasta que salga el juego.

Fer.

ÁREA 51 Cómics dijo...

Por cierto, se me olvidaba.

Mi enhorabuena a Jaime García mendoza. Cada ilustración del juego que veo me gusta más. Brutal esta escena de combate entre galos y legionarios.

Unknown dijo...

Nos alegra que te guste al ilustración. Yo creo que Jaime en Arcana ha hecho uno de sus mejores trabajos.

Respecto a tu mención en el blog, bueno: al César lo que es del César...

JGMnsr dijo...

Gracias por tus comentarios ÁREA 51 Cómics. Esa composicion fue muy currada. He procurado darle unos efectos y tal dramatismo que fue un reto para mi tratandose de un trabajo lineal y en blancos y negros.
Muchas gracias