:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 14 de julio de 2008

Bienvenidos a NSR Blog

Hola a todos, sed bienvenidos a esta segunda etapa en el blog de NSR. Después de mucho meditar hemos decidido cambiar nuestro rumbo y dejar la labor de recopilar noticias roleras a otras páginas y blogs que lo hacen de forma excelente, tratando de ofreceros material que os resulte de interés y diferente a lo que podéis encontrar en otras páginas.

Pero, ¿Qué pretendemos con este nuevo blog? queremos haceros partícipes de la caja negra de Nosolorol Ediciones. Queremos que los diferentes autores de la editorial se acerquen al blog y os cuenten sus anécdotas, os pidan consejos, os ofrezcan pequeñas píldoras de información adicional y, en general, ofreceros una forma más de formar parte de la comunidad nosolorolera.

Capitaneando la nave tenemos, como no podría ser de otra forma, a Manuel J. Sueiro, editor jefe de NSR, y a Pedro J. Ramos, editor adjunto y autor del blog Veinticinco, que en cierto modo os sirve de ejemplo para conocer el estilo que queremos imprimir a esta etapa. Paulatinamente se irán uniendo a la travesía más y más miembros del staff de Nosolorol.

Es la hora de zarpar, ¿Deseas viajar con nosotros?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ViaNews. Lo Mejor de la Semana (http://www.via-news.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1245&Itemid=1): "El nuevo blog de Nosolorol Ediciones, cuya aparición bien merece un hueco entre lo mejor de la semana."