:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 9 de septiembre de 2010

NSR en Castilla & Dragón 2010

Como todos los años por estas fechas las asociaciones de Valladolid se unen para alumbrar Castilla y Dragón, sus jornadas de rol y ocio relacionado.

El año pasado tuvieron la deferencia de invitar a Pedro J. Ramos a dar una conferencia, de la cual nos habló extensamente aquí, y este año es Manuel J. Sueiro el que se acercará por la capital de castellanoleonesa a hablar acerca de la edición de juegos de rol, naturalmente desde la modesta perspectiva del proyecto NSR y utilizando como ejemplo cierto juego demoníaco medieval... Además se presentará un adelanto de "Buena Cosecha", el libro de módulos que la gente del Concilio de Odid editará muy pronto con Nosolorol.

Pero no es lo único que se verá por allí, porque Pedro J. quedó tan satisfecho con la experiencia del año pasado que ha repetido y estará por allí el fin de semana, como contó en su propio blog. Atentos porque la conjunción de ambos sujetos sin duda tendrá, como mínimo, la consecuencia de la dirección de un rol en vivo.

Esperamos veros por allí. Para abrir boca os dejamos con este vídeo que ha montado la organización.

4 comentarios:

Oeris dijo...

Habrá que hacer intención de pasarse a ver a Pedro J.

Anónimo dijo...

Un detalle que me extraña desde el principio de este blog: un blog es más cercano que una web normal, y en este blog hasta se sabe quién es el autor firmante de cada entrada.

Entiendo que se use la tercera persona para referirse a miembros de la editorial cuando la que firma el artículo es la propia editorial, pero cuando es firmado por un individuo, queda muy raro que se refiera a sí mismo en tercera persona.

Jajajaja!!!

Pedro J. Ramos dijo...

Tienes razón querido anónimo, y me alegro de ver que hay gente que mira el nombre de la persona que firma las entradas ^_^. No obstante, en este caso la entrada fue elaborada entre Manuel J. Sueiro y yo, y como parte del estilo del blog hemos decidido utilizar ese estilo de redacción. Lo que pasa es que yo abrí la entrada y quedo puesto como autor.

De todas formas aprovecho para decir que aunque muchas cosas aparezcan como publicadas por mí, luego no siempre las escribo yo, como el módulo de Rudesindus de la semana pasada. Siempre ponemos la autoría de quién escribe. Sí, ya sé que no tiene que ver con lo que comentas, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (nunca mejor dicho...)

Juan Pablo dijo...

El que suscribe les dice que no tiene nada de extraño hablar en tercera persona: lo hacía César y lo hacen constantemente los futbolistas cuando hablan sobre sí mismos. ¿Por qué no lo puede hacer Pedro J.? Eso es lo que piensa el Archimago ;)