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lunes, 20 de septiembre de 2010

He-Man NSd20 (II)


He-Man (80 pts)
Pero en la tercera temporada de las historietas, el panorama cambia: resulta que la verdadera identidad de He-Man es Adam, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena, reyes de Eternia. Marlena es de origen terrícola, por lo que Adam es mitad humano.

En la nueva versión, la Hechicera del castillo Grayskull dotó a Adam del poder para convertirse en He-Man si éste empuñaba su espada mágica y decía: "Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!". Esta última versión es la más conocida de la historia.

La mascota de Adam es un cobarde tigre verde llamado Cringer. Tras transformarse Adam en He-Man, Cringer crece y obtiene valor, convirtiéndose en Battle Cat, que es una especie de "corcel" para He-Man. Adam es amigo de la bella y decidida Teela, capitana de la Guardia Real e hija adoptiva de Duncan (mentor del Príncipe Adam). Ella está enamorada de He-Man (aunque no de Adam, similar a la historia de Lois y Clark en Superman).

El Castillo Grayskull, similar a una calavera gigante, es la fuente del Poder de Grayskull. Dentro del castillo vive Sorceress, quien se comunica telepáticamente con He-Man y que se convierte en un halcón cuando es necesario, además fue la responsable de ofrecer a Adam sus nuevas habilidades. Además Sorceress es madre de Teela, la cual cuando era bebé la intentaron raptar y fue salvada por Duncan quien se convirtió en su padre adoptivo.

Para proteger a su familia, He-Man mantiene su doble identidad en secreto, compartiendo la verdad únicamente con Man-At-Arms (el alias de Duncan), Orko, Cringer/Battle Cat, y Sorceress. La historia original también incluía al dragón Granamyr y a Zodak como conocedores del secreto. He-Man era asistido por variedad de aliados en su lucha contra el mal: Ram-Man, Stratos, Man-E-Faces, etc.
  • Características: Fuerza 20 (+5), Destreza 18 (+4), Constitución 18 (+4), Inteligencia 11 (0), Sabiduría 14 (+2), Carisma 16 (+3).
  • Habilidades: Acrobacias 2, Atención 2, Atletismo 5, Averiguar intenciones 2, Buscar 2, Diplomacia 4, Disfrazarse 6, Engañar 5, Intimidación 2, Montar 6, Saber (Eternia) 4, Sigilo 4, Supervivencia 4, Trato con animales 4.
  • Dotes: Compañero (Battlecat) 9, Competencia con armas (marciales), Competencia con escudos, Competencia con armaduras (pesadas), Posición social 4, Aguante (F), Duro de Pelar (F), Resistencia al daño 3 (F), Especialidad en ataque: Espada larga (A).
  • Bonificaciones: Ataque 4 (+8), Fortaleza 3 (+7), Reflejos 1 (+5), Voluntad 2 (+2).
  • Puntos de acción: 1.
  • Equipo: Espada de Greyskull (espada larga de mejora +4, coste de 8 puntos de personaje).
  • Combate: Espada mágica +14, daño 1d8+9, Defensa 14, Armadura natural (RD 3), Puntos de Resistencia 42, Herida grave 11.
  • Complicación: Transformación en He-Man. Mientras no levante su espada y grite "¡Por el poder de Greyskull!" sus rasgos de juego se reducen (en aras de la simplicidad, supongamos que a la mitad). Siempre que esto le cause alguna dificultad recibe un Punto de Acción.

Battlecat (50 pts)

  • Características: Fuerza 23 (+6), Destreza 15 (+2), Constitución 17 (+3), Inteligencia 6 (-2), Sabiduría 12 (+1), Carisma 6 (-2).

  • Habilidades: Atletismo 4 (+10), Atención 2 (+3), Sigilo 10 (+8, +10 en maleza o hierba alta).

  • Rasgos de especie: Abalanzarse, Agarre mejorado, Arma natural (Garras) 2, Arma natural (mordisco) 5, Camuflaje natural (hierba alta o maleza) 1, Competencias limitadas, Desgarramiento, Velocidad incrementada 1.

  • Bonificaciones: Ataque 4 (+5), Fortaleza 5 (+8), Reflejos 5 (+7), Voluntad 2 (+3).

  • Combate: Garras +5, daño 1d6+5, Mordisco +5, daño 2d8+6, Defensa 17, Puntos de Resistencia 46, Herida grave 10.

  • Nota: Battlecat sólo actúa cuando Adam se transforma en He-Man. Mientras tanto se limitará a taparse los ojos con las manos, quejarse y huir.

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