:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 30 de septiembre de 2010

Novedades en PDF

Llegan novedades en formato pdf a la web de Nosolorol: cuatro títulos clásicos de NSR que ahora podéis adquirir en formato electrónico a precios muy especiales.

Esta segunda tanda de libros en pdf ya están a vuestra disposición en nuestra tienda online, en la que como recordaréis hay una sección específica para documentos electrónicos en la que podréis encontrar el resto de títulos disponibles en este formato. Son cuatro los nuevos títulos que ponemos a vuestra disposición, como viene siendo habitual a precios de aproximadamente el 35% de su valor en papel: Inocentes tiene un precio de 5,50 euros; El Tesoro de la Desesperanza cuesta solo 5 euros; El aclamado y agotadísimo Lances podréis conseguirlo por solo 4,50 euros; y la por último, la terrorífica aventura El Maizal puede ser vuestra por solo 3 euros.


Ya sabéis que nuestra intención es seguir aumentando el catálogo de productos en pdf, pronto además con productos exclusivos solo disponibles en este formato.

5 comentarios:

Apo dijo...

Hmm... Lances...

El Sabio dijo...

he pensado lo mismo xD

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Wooo!

Voy de cabeza por ese Lances :D

Estupendas novedades!

Three Fourteen dijo...

Buena suerte con la iniciativa. Por cierto, humildemente, un consejo: no bloqueéis el Copiar-Pegar, mucha gente lo quiere cambiar de formato para su eReader, o copiar una parte para crear ayudas de juego/información para sus jugadores...

HPLovecraft dijo...

Coincido con Three Fourteen. Al fin y al cabo la medida no evita la posible piratería del producto y los usuarios quedaríamos muy satisfechos.