:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 2 de septiembre de 2010

Epifanía, a puntito para los 100

Al volver de las vacaciones nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de que Epifanía, el módulo autojugable con fines solidarios, está a punto de alcanzar el mágico número de las 100 ventas.

Como seguramente ya sepáis se trata de un proyecto en colaboración con Ayudar Jugando,una asociación destinada a recaudar dinero mediante acciones relacionadas con los juegos de rol y ocio relacionado, dinero que se destina a niños en situaciones de necesidad.

Epifanía fue el primer libro publicado en formato pdf, al que ahora le siguen otros. Desde aquí agradecemos vuestra contribución y aportación.

Y para concluir os dejamos con la contraportada de la aventura:

El apocalipsis zombie ha llegado y los personajes jugadores viven en él. Ahora lleva lo más difícil: ser un héroe cuando nadie está dispuesto a serlo. Epifanía cuenta la historia de tres hombres que salen de la seguridad del centro comercial en el que conviven con otros supervivientes para asistir a Mary, una mujer embarazada que está a punto de dar a luz a su hijo. Para salvar a Mary deberán atravesar una ciudad llena de zombies y supervivientes no tan amables llevando consigo suficientes medicinas, leche en polvo y pañales. ¿Conseguirán hacer su buena obra en la Nochebuena más siniestra que ha vivido jamás la Humanidad?Escrita por Manuel J. Sueiro y Pedro J. Ramos, Epifanía es una aventura para NSd20 que contiene todo lo que necesitas para jugar: personajes pregenerados, supervivientes con los que interactuar, reglas de juego y diferentes sugerencias para orientar la historia a tu antojo.Pero esta aventura también incluye la oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan: los beneficios íntegros de esta aventura publicada en formato "pdf" serán destinados a la asociación "Ayudar Jugando", una organización dedicada a recaudar fondos para organizaciones que trabajan por y para la infancia desfavorecida.

Escrito por Manuel J. Sueiro y Pedro J. Ramos
Portada de Luis NCT
Ilustraciones por David Llorente Cortés
16 páginas, formato pdf, 5€