:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 29 de noviembre de 2010

Noche de Perros

Hoy os presentamos un módulo de Pablo Igle para sLAng o, si lo preferís, NSd20. Pablo participó en el concurso del blog Veinticinco horas al día (y lo ganó :-D).

Cuatro personajes van compartir una noche infernal durante un turno nocturno de ambulancia:
  1. Un médico recién vuelto a la actividad después de un intento de suicidio
  2. Un enfermero de cuya mujer sospecha que está viéndose con alguien y que por eso ha salido de marcha esta noche
  3. Un conductor con serios problemas económicos (tal vez deudas de juego, o drogas, o simple mala planificación) que necesita dinero urgente (tal vez por desahucio, por algún problema médico, suyo o de su familia)
  4. Un reportero novato de un equipo en plan Callejeros que va a hacer un reportaje sobre urgencias. Con ellos va un excéntrico presentador de Late Show, Ray Carson, obsesionado con aumentar audiencia rompiendo tabúes.
Estos son los eventos principales de esa noche:
  • La ambulancia debe ir a un local atestado en el que el cantante se ha desvanecido. Problemas: hay mucha gente, está borracha y decepcionada por el final del concierto, los agentes de seguridad están con los nervios a flor de piel, el cantante sufre una sobredosis y Ray quiere audiencia.
  • Circulando hacia el hospital, un coche pierde el control y se estampa: es el de la mujer del enfermero, que acaba malherida. Problemas: sus heridas, qué hacer con el cantante, Ray quiere audiencia.
  • Como resuelvan lo anterior, en un callejón hay montada una barricada. Se trata de unos pandilleros que quieren secuestrarles para que traten a su líder herido, Jaguar. Problemas: persecución, el Jaguar y su banda están asediados por la policía en un edificio, la esposa como rehén, hay dinero y drogas en el edificio de la banda que pueden llamar la atención al conductor, o quizá el Jaguar es el tipo al que debe dinero, Ray quiere audiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante pero... ¿no sería mejor como idea de aventura para Trauma Unit?