:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 24 de noviembre de 2008

Paseando por los Jardines de Mecenas

Ya están terminadas todas las ilustraciones interiores de El secreto de los Jardines de Mecenas, gracias al talento de Jaime García Mendoza. Os recordamos que se trata de una aventura gratuita en papel que podrán solicitar todos aquellos que hayan comprado al menos dos de los tres libros de Arcana Mvndi.



Mientras nos damos una vuelta por estos jardines, bien sea de día o de noche, no podemos evitar contagiarnos del ambiente misterioso que los impregna. Los Jardines de Mecenas son sin duda un bello paisaje que invita a la reflexión, pero algo oscuro se esconde en ellos. ¿Lograrán los personajes descubrir el secreto de los jardines antes de que la muerte se cierna nuevamente sobre ellos? Habrá que esperar un poco más para saberlo, de momento esperamos que disfrutéis de las ilustraciones de muestra que acompañan este texto.

3 comentarios:

Selenio dijo...

Hermosas imágenes, muy en la línea de todo lo que viene saliendo de Arcana Mundi. Gran juego éste que tiene visos de llegar a convertirse en un nuevo clásico de los juegos de rol hispánicos.

Espero no llegar tarde para conseguir un ejemplar de este módulo.

Selenio.

Aquilifer dijo...

La verdad es que no me cansaré de decir que es una iniciativa genial. Las aventuras son muy importantes para un juego, si son gratuitas aún mejor.

Siempre he pensado que los juegos con muchas aventuras disponibles son muy buenos. Me vienen a la mente L5R y aquelarre... y encima esta es gratis. Aunque quiero que conste que si se siguen sacando buenas aventuras de un buen juego como este yo estaría dispuesto a rascarme el bolsillo :D

Adrián T. Rodríguez dijo...

Ave
Me gustan los dos dibujos que el maestro Jaime García Mendoza ha elaborado para la aventura. Los dibujos tienen multitud de detalles.

El primero representa los Jardines durante el día, con su habitual bullicio y cierta inocencia.

El segundo, marcado por la nocturnidad y el laberinto de setos. Las dos mujeres se ven con claridad y no hace falta adivinar a que se dedican, pero, ¿el tío del fondo no parece que está excavando junto a una vieja?:)