:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 27 de noviembre de 2008

El hijo rata acecha

A varios kilómetros de la pequeña ciudad de Bird Valley, conectado a la civilización únicamente mediante una vieja y estropeada carretera que hace décadas que no se utiliza ya, se encuentra el hospital psiquiátrico Carpenter, un lugar hace medio siglo abandonado y al cual rodean viejas leyendas y supersticiones conocidas no solo en Bird Valley, si no a lo largo de toda California. Un sitio magnífico para pasar la noche del viernes con los colegas del instituto, tomar unas cervezas y quizás enrollarse con alguna chica. Sí, para que negarlo, un sitio magnífico... para morir.

La perturbada mente de Luis Carbajales (Bakemono) nos trae un slasher lleno de hemoglobina, vísceras y horror: así es Hijo Rata, una aventura de terror autojugable para NSd20 con la que podréis recrear la clásica historia de adolescentes vs psicópata, pero con un toque muy, muy especial.


Acompañan a estas líneas algunas muestras de las ilustraciones que Jaime García Mendoza ha preparado para la ocasión, un homenaje a los cómics de terror de los 80 que sigue la estela del magnífico trabajo que ya hizo para El Maizal.



Pronto más noticias sobre esta horripilante (y magnífica) aventura. De momento, tened mucho cuidado si decidís montar una fiesta improvisada a medianoche...

3 comentarios:

Beliagal dijo...

"Hospital Psiquiátrico Carpenter"... slasher total. ^^ Y me gusta.

Ya queda poco, ya queda poco... jeje.

Eldaniel dijo...

¿Cuántos PJs hay y de cuántos puntos?

NSR dijo...

Hay siete personajes pregenerados de 55 puntos.