:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Antes del Katrina, una idea de one-shot para Eyes Only

Os presentamos una de las ideas de one-shot para Eyes Only procedente del concurso del blog Veinticinco, en este caso pertenece a Mario Grande, un autor al que debéis seguirle la pista de cerca pues pronto esperamos ver publicada una historia suya para sLAng.

Agosto, 2005

El FBI manda a los a personajes jugadores a Nueva Orleans justo antes de que llegue el huracán Katrina. Al parecer un agente doble al que tenian acorralado espera poder pasar desapercibido en el caos que rodea la ciudad.

Los personajes se van a enconrar con una ciudad en estado de sitio, con la gente muy suspicaz. Tras pulsar unas cuantas teclas, y una vez desatado el huracán, encuentran a su hombre. Resulta que no esta solo: ha huido con su familia y tal vez para sobrevivir tengan que hacer causa común con él enfrentandose al pillaje y vandalismo que suceden tras el huracán.

La historia puede complicarse algo más si resulta (o al menos eso dice a los personajes) que no es un agente doble si no que intenta destapar a un grupo corrupto dentro del FBI, justamente en el que casualmente esta el jefe de los personajes, el encargado de su extracción... pero claro ellos van a tener problemas para comprobar la información. Complicandolo aun más, el agente o su hijo pueden ser raptados con bandas que exigen las armas de los personajes jugadores a cambio, o cualquier otra trama relacionada con la catástrofe que está ocurriendo.

¿Entregaran al agente? ¿Se marcharan dejando la ciudad a su suerte? ¿O se convertirán en héroes -difuntos, probablemente-?

No hay comentarios: