:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 10 de noviembre de 2008

El paquete misterioso, una tarea para La Torre de Rudesindus

Os presentamos otra de las ideas de tarea para lutines de La Torre de Rudesindus del concurso del blog Veinticinco, en este caso pertenece a Killy, un miembro de Los Navegantes de las Brumas.

Rudesindus está estresado, acaba de llegar de recoger un paquete llegado de muy lejos y le han avisado de que tiene que ir rápidamente al consejo de magos urgente que hay en el Este.

Así pues, no le queda otra que encomendarle a los lutines que guarden el paquete en la Sala de Objetos Mágicos. Esperemos que no lo abran... aunque dicho paquete no para de decir de vez en cuando "¿oigan? me han dicho algo?", "¿lo pueden repetir?" y otras expresiones similares. Porque resulta que el paquete contiene una lámpara mágica y ésta, a su vez, un Genio.

Concretamente a Cerum'en, un anciano genio al cual la sordera le ha afectado en su vejez.

El tema es que la propiedad de poder conceder tres deseos mezclada con las interpretaciones tan peculiares que Cerum'en pueda hacer de esas peticiones de deseo gracias a su sordera, pueden hacer estragos en la Torre.

Y eso, si no contamos con que en la sala de objetos mágicos se encuentra nuestro querido Espejo Zalamero, que como se entere de que hay un genio, no dudará en enredar de lo lindo a nuestros sufridos lutines.

No hay comentarios: