:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 3 de noviembre de 2008

Cliché: Caporrégime de la Cosa Nostra

Aquí tenéis el segundo de los clichés elaborados por Uldar para sLAng, una excelente opción tanto como personaje jugador como elemento del Director de Juego.

Nombre: Emilio Salvatore

Descripción fisica: eres un hombre cuarentón, que viste ropas caras y tiene un poco de sobrepeso, la edad empieza a dejarte canas y sueles llevar una mano dentro de la pechera del traje para aparentar que llevas un arma.

Historial. Empezaste como todos, primero eras un asociado y llegaste a donde estas ahora pisando cabezas. En tu época eras un tipo de lo más listo, supiste ver bien tus negocios y los conseguiste compaginar con tu mayor afición, el cine…pasado poco tiempo todo fue sobre ruedas hasta que tu ambición creció. Mataste a tu propio hermano para hacerte con el poder, algo que te atormenta a cada minuto que vives, porque si tu llegaste a donde estás matando a tu hermano, ¿Qué no harán tus hombres para llegar al poder?
Cada día te sientes más paranoico, desconfías de todo lo que te rodea, piensas que el estatuto rico se te cargará a las espaldas y no podrás con el.
Los negocios con las familias de Buffalo se resienten por todo esto, los tenías comiendo de tu mano y ahora parece que no consigues cuajar una buena reputación con los dones.
Pero aún te queda tu banda, vertiste toda tu confianza en ellos y ellos parecen despreciarte, deben pensar que ya no estás echo para los negocios pero piensas hacer que se equivoquen.


Posesiones: mansión en Bel air, deportivo de lujo, una de las mayores colecciones de cine de Europa, un gran número de pisos francos, un gran número de tinglados con tapadera y siempre un arma escondida en tu cuerpo.

Características: elocuencia +2, perspicacia +1, cultura +1, entereza +1, fuerza -1, reflejos -1

Trasfondos:Afiliación (cosa nostra) +3, riqueza +2, posición (capo) +1, minoría racial (italoamericano) -1, paranoico -2, influencia (décima) +2, contactos (familias de buffalo) +1
Habilidades: bajos fondos +0, juego +0, liderazgo +1, expresión +1, empatía +1, armas de fuego (cortas) -1,armas de fuego (automáticas) -2 , conocimiento del lugar (los ángeles) -2, conocimiento no académico (cine) -2, conducción (coches) -2, farsa +0, sangre fría -1, vida social -1, discreción -1, burocracia -2.

Puntos de drama: 4

No hay comentarios: