:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 20 de noviembre de 2008

NSd20: Ya en imprenta

Después de un largo proceso de depuración y corrección de erratas hemos enviado por fin NSd20 a imprimir: ahora la pelota queda en el tejado de los chicos de la imprenta, a los que hemos pedido que pongan un ciudado y un mimo especial en este producto, que se ha convertido así sin planteárnoslo en nuestro ojito derecho.

Como todavía tenemos que recibir las pruebas, comprombar que están bien, etc., mantendremos la posibilidad de preventa al menos una semana más, ya que todavía hay tiempo para modificar las cantidades solicitadas a la imprenta si fuera necesario. ¡Un buen momento para que los indecisos deis el paso!

Para vosotros, que habéis confiado y apostado por el producto (pulverizando nuestro anterior record de preventas y colocando a un libro que no ha sido publicado como el más vendido de la nueva etapa de nuestra tienda on line), nuestro más sincero agradecimiento: estamos seguros de que NSd20 colmará vuestras expectativas de un sistema genérico rápido, personalizable y modular y extremadamente compatible.



Para que podáis ir viendo lo que se avecina, un par de descargas a vuestra disposición: el índice de contenidos y la sección de personajes instántaneos (un resumen del proceso de creación de personajes en seis páginas cómodamente imprimibles). Pronto otras sorpresitas...

16 comentarios:

Selenio dijo...

YAAAAHOOOOOOO!!!

[recuperando compostura]

Digo... albricias, qué bien.

Selenio.

P.D: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si alguien no lo ha hecho aún, que lea la sexta indicación de la página 191 en el índice de contenidos (la penúltima de la sección de vehículos). XDDD. Eso es ser friki y el resto son tonterías... XD.

P.D.2: Por cierto, por si ese índice es de la versión definitiva, se os ha colado un acento que no toca en la entrada de la página 299 ("Conversiónes").

Selenio.

Cheve dijo...

Aymadreaymadreaymadreaymadreaymadreaymadre

Pedro J. Ramos dijo...

Ya, pero de mi pobre caracol de carreras nadie dice nada :(

...sí, están puestos para hacer carreras entre sí y tal. Desgraciadamente el caza espacial es un abusón y ganaría a ambos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡YYYYYIIIIPPPPPEEEEEEEEEEEEE!!!!

¡¡¡Ya está más cerca!!!

Si me disculpan, voy a devorar el índice y el capítulo de PJ instantáneos...

Cheve dijo...

aprovecha para hacer unas fichas y enseñárnoslas, Belphe.

Selenio dijo...

Bueno Pedro J, es que el caracol de carreras ya lo conocíamos y no ha venido tan de sorpresa (aunque conste que soy fan de ese bicho desde que ví y leí La Historia Interminable bien de pequeñajo, XD). Admitamos que la coña de la Hormiga Guisante es insuperable. XDDDD

Hmmm... ¿la bicicleta de ET se consideraría nave espacial? XD

Selenio.

Pedro J. Ramos dijo...

Si paga los puntos para poder ir por el espacio...

Anónimo dijo...

Bueno si no colma nuestras expectativas , nos desahogaremos rompiendo algunas piernas y brazos, eso si con mucho amor :-P

Selenio dijo...

Como tortura propongo secuestrarlos y hacerles subir cierta calle en la zona de Santa Coloma/Badalona... si consiguen subirla varias veces seguidas les soltamos.

XD

Selenio.

Anónimo dijo...

En Barcelona también hay una calle muy divertida (que sube hasta el Parque Güell) y que podría valer como tortura. Para ganar su libertad tendrían que subirla y bajarla varias veces seguidas (como la de Badalona, vaya) >:)

Selenio dijo...

Sí, esa también está bien, además está cerca de casa de mi padre así que no tendré que desplazarme mucho para las torturas. XD

Pero hay que desconectar las escaleras mecánicas... si es que las encienden alguna vez...

Selenio.

Anónimo dijo...

He ido a Barcelona unas cuantas veces y creo que nunca las he visto encendidas...

De todas formas, cómo somos los frikis :-)

Ya estamos amenazando con espantosas torturas a Pedro J. y compañía y ni siquiera hemos visto el libro. Yo creo que no va a hacer falta (¿verdad que no, eh, eh? Abogadooooo.... ¿Dónde estás, abogado?) XD

Por mi parte me ha animado mucho ver que la creación de personajes es bastante indolora y rápida, algo que siempre me ha gustado.

Anónimo dijo...

Otra posible mini-errata del índice. En la última indicación de la página 153, donde dice "objeto maravillosoS", o bien le falta una S a la primera palabra o bien le sobra a la última.

¡¡Qué ganas!!

Unknown dijo...

Corregidas ambas erratillas. Hemos enviado las paginas corregidas a la imprenta a ver si llegamos a tiempo para que las sustituyan. Gracias a los dos!

Selenio dijo...

De nada por la parte que me toca. Ahora a ver si conseguimos tener el libro bien prontito porque lo necesito para hacer mi "Cadwallon NSd20". XD

Selenio.

Anónimo dijo...

Alguna cosilla más:

- Primera indicación de la página 207: donde pone "flashfoward" debería poner "flashfoRward".

Un saludo.

Mike