:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 3 de noviembre de 2008

NSd20: unas muestras

Solo falta una última revisión de erratas para enviar a imprenta el manual de NSd20, completamente ilustrado y maquetado ya. En los próximos días os iremos ofreciendo avances en forma de descargas, extractos del contenido, etc. De momento y para ir empezando, acompañan a estas líneas las clásicas muestras de unas páginas del libro que ofrecemos siempre de nuestros productos. Son muestras, eso sí, de la edición limitada a color que, como recordaréis, solo se podrá conseguir en nuestra tienda on line.


NSd2020-21

NSd2060-61

NSd20124-125

NSd20218-219

2 comentarios:

Selenio dijo...

Genial! Me encantan las páginas de muestra. La maquetación que habéis empleado está muy bien, el texto queda claro y resulta fácil de leer. Un libro que tendrá sin duda mucho, mucho estilo.

Y eso sin perder la belleza de unas ilustraciones bien situadas y que acompañan exquisitamente al texto. Un grandísimo trabajo, al menos en estas páginas (y dudo que sea distinto el resto del libro).

Ya que ahora andáis a la caza de erratas os diré que hay una en la página de muestra del equipo; concretamente en la descripción del Equipo de Demoliciones que pone "comparar" cuando quiere decir "comprar". Por lo demás no he encontrado ninguna otra errata.

Me ha resultado curioso eso sí que al Dragón Rojo le pusieseis como conjuros conocidos "Trepar como una araña" y "Telaraña". No son facultades mágicas que yo hubiese relacionado con un dragón, pero en fin, solo son diferencias de visión.

Ala, sacad ya el libro que me muero de ganas de tenerlo entre mis manos. Ya lo tenía bastante claro pero después de ver la calidad de las imágenes a color y las diferencias de color en el texto, he decidido sin duda alguna adquirir a través vuestro esta magnífica Edición Limitada. Espero no quedarme sin ella!

Selenio.

Mr. P dijo...

Pos eso, que me ajudico todo lo que ha dicho selenio añadiendo quiza despues de lo de "ala, sacad ya el libro" algun tipo de palabro propio del estado de nerviosismo al que nos teneis sometidos, xDDDD
Simplemente felicidades, me parece lo mejor que se ha hecho por una editorial española :D:D