:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 26 de noviembre de 2008

NSd20: Pruebas de imprenta

Ayer nos llegaron de imprenta las pruebas de NSd20 a color. ¿Qué podemos decir? el libro tiene una pinta estupenda, con un acabado excelente. Hemos dado orden de producción y si no hay ningún problema en menos de 15 días todos los compradores de la preventa deberían tenerlo caminoa a sus casas. Esto implica, además, que la preventa ha terminado, de modo que los que no hayan comprado el juego aún tendrán que esperar a que se ponga a la venta de manera definitiva y luego andarse rápidos, porque el número de ejemplares está muy limitado.

Os dejamos unas fotos de las pruebas para que le echéis un vistazcillo al interior del libro y así se haga más llevadera la espera.











14 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosssss, que ganas!!!!

El libro tiene una pinta estupenda, las ilustraciones son magnificas, en fin que decir, que haber si llegan ya llamando a mi puerta diciendo:

-Tengo un paquete para usted de Nosolorol

Anónimo dijo...

[Modo impaciente On]¿¿¿¿¡¡¡¡Llevadera!!!!???? ¡¿Llevadera, dicen?![/Modo impaciente Off]

¡Tiene una pinta estupenda! 8)

Beliagal dijo...

En el dibujo de la mujer con la rosa, en el apartado de terror, hay un error... yo no tengo bañera para meterla, pero juro que tengo una amiga que es igualita que ella... xDDD

Bue, 15 días... habrá que empezar a morderle las uñas al vecino porque si no...

Frank Guerra -Servobot- dijo...

Madre mía, es el mejor libro que he visto de rol en mucho tiempo......@_@

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Que amigas más raras tienes, Beliagal. ;-)

Me sumo a Servobot y además debo decir que me alegro mucho de haber cambiado de idea y reservar finalmente la edición en color.

Se me van a hacer largos estos 15 días...

Selenio dijo...

2 cosas:

- PEDAAAACHO DE LIIIBROOOOOOO!!! 15 días son demasiados para mi gusto... No sé por qué pensaba que iba a ser en cartoné... lástima.

- Beliagal, ¿me presentas a tu amiga? Mi novia seguro que lo entiende... ¿no? XDDDDD

Selenio.

Anónimo dijo...

¡¿Cómo?! ¡Un momento! Nadie dijo antes que hubiera un número muy limitado de ejemplares también para librerias. Joder como os pasais. Esto se avisa antes.

Pedro J. Ramos dijo...

No hay ejemplares en color para librerías. Sólo para nuesttra tienda virtual.

Unknown dijo...

El número de ejemplares de la edición para librerías no está limitado. El texto se refiere todo el rato a la edición especial en color de la que se ha dicho desde el principio que no estará disponible más que en venta directa.

Anónimo dijo...

Pues por el texto se entendía lo contrario. ¡Vaya susto!

Anónimo dijo...

¿Espera llevadera? Y tan llevadera. A casa, al trabajo, a dormir... a todos sitios me voy a llevar la espera. Que la peña me está diciendo que si ya no voy a poner nunca (voy a hacerles un preámbulo de la ambientación de Cazadores de Leyendas, adaptando El Último Catón, para después ponerles la aventura propiamente dicha). Uffffff, que impaciencia.


Parece que la espera ha valido la pena.

Selenio dijo...

Mi amigo el tendero de Kelesumo?! tiene una petición... ¿sería posible ver una preview de páginas de NSd20 en su versión blanco y negro?

Es que hasta ahora estamos bien empapados de la versión que solamente unos pocos privilegiados (50+preventas, XD) tendremos, pero quizá sería bueno empezar a acostumbrarnos a la versión que llegará a las tiendas y que, previsiblemente, será la que tendrá la mayoría.

Selenio.

Unknown dijo...

Muy pronto pondremos las muestras de la versión en B/N, descuida.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que me ha pillado el carrito del helado...

Al leer el artículo en el que comentabais que había una semana más para hacer el prepedido, no sé porque (si lo entendí mal o no habíais puesto una fecha límite) pero pensé que se podía realizar el pedido hasta el final de esta semana.

Una pena, porque en color merecía la pena haberlo tenido