:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 5 de noviembre de 2008

NSd20: Hoja de personaje definitiva

La sección de descarga de NSd20 ha sido actualizada con la hoja de personaje definitiva de este esperado sistema genérico. En el anverso de la hoja encontraréis espacio para todos los valores de juego (incluido un rasgo especial de la ambientación, si lo hubiera), mientras que en el reverso podréis anotar toda la información suplementaria que queráis: conjuros, poderes, equipo, etc. Pocos cambios, en realidad, sobre la versión anterior, pero en todo caso aquellos que habíais demandado: una tipografía más legible y la corrección de alguna errata menor.

7 comentarios:

Selenio dijo...

Está muy bien pero... ¿por qué todo el mundo insiste en poner "pelo" cuando "cabello" queda mucho mejor? XDDDDDD

Selenio.

Darth Giggs dijo...

Me parece extraño que aparezca piel o pelo y no aparezca raza o profesión.

Aunque estos conceptos están basados en plantillas, deberían estar presentes. ¿no?

Unknown dijo...

Raza o profesión podrían no tener sentido en algunas ambientaciones. Además, las plantillas son de uso totalmente opcional, un personaje no tiene porque ajustarse a ninguna.

Cheve dijo...

Que gonitaaaaaaaa

Si quieres poner mas información sobre el personaje que te sea relevante, tienes un campo llamado "otros rasgos" por la parte de atrás de la hoja. Ahí puedes poner que es un elfo japonés carpintero de Villapiedra si es relevante para tu campaña.

Selenio dijo...

¿Elfo japonés carpintero de Villapiedra?

¡Mecagüen! ¿De dónde has sacado tú información tan concreta acerca de la ambientación que estoy preparando para NSd20? ¡Te advierto que está registrada a mi nombre y me querellaré con cualquiera que pretenda robármela!

XD

Selenio.

Cheve dijo...

Ah, Selenio, Lo que tu no sabes es que el sistema de reglas NSD20 en realidad es un cálculo matemágico que nos introduce en vuestros subconscientes.

Selenio dijo...

Je, pues el último que hizo eso conmigo se pegó un tiro... XD.

Selenio.