:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 13 de noviembre de 2008

Los lutines también quieren tener sus dados

Seguramente vosotros también seáis aficionados a La Torre de Rudesindus, el juego de los ¿adorables? lutines que sirven a un mago en sus tareas domésticas. Sin embargo, lo que hoy venimos a contaros es que nuevamente Chessex, una de las principales empresas fabricantes de dados del mundo, está elaborando unos dados específicamente para este juego, tal y como hizo anteriormente para Eyes Only.

          


Se trata de dados de seis caras de color blanco ahuesado, con la mítica Campana de la Llamada en lugar del número "1". En las fotos que acompañan este artículo podéis verlos y pensar en lo mal que lo pasarán los lutines cada vez que vean cómo los tres dados que lanzan muestran su hermosa campana. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Molan! Y la verdad es que si son como los de EO, la calidad de los dados es cojonuda.

PD. Mira que son chorrainos, pero me encantan los d6 :P

ÁREA 51 Cómics dijo...

A pesar de que desconozco bastante "La torre de Rudesindus", se ven bastante atractivos.

Se me ocurre una pregunta: ¿Habrá en un futuro unos dados de Arcana Mundi?

Digo, porque un par de dados de 10 de diferentes colores con (por ejemplo) la cabeza de una gorgona en lugar de 1 estarían geniales.

Selenio dijo...

Hmmm... y me pregunto yo... ¿se podrían hacer unos dados para NSd20? Me imagino algo así como unos dados de 20 con un 20 en lugar del 20. Ya, ya sé que es complicado pero molaría cacho!

XD

Selenio.

Selenio dijo...

Que digo yo... para Arcana no sería mejor un d10 con números romanos? lo jodido sería encajar el VIII en el poco espacio de la cara del dado...

Selenio.

Andrés dijo...

Hasta donde se, Chessex solo ofrece d6 para dados personalizados como estos de Rudesindus o los de EO. Para d10 o d20 NSR tendrían que buscar alternativas como Q-Workshop y el coste de producción sería mayor.

Por lo demás, son bonitos estos con la campana ;-)

Saludete,
Andrés
Templo de Hécate
Vende y compra tus frikadas

Aquilifer dijo...

¿Cuando saldrán a la venta?

Creo que ya hay dados romanos por ahí pululando en ebay... aunque sólo he visto d4 y d6.

Anónimo dijo...

¿Y para cuando los de sLAng?

Cheve dijo...

Respecto a lo de los dados para NSD20, con un D20 no bastaría, ya que el juego se llama No Solo Dados de 20 caras. Abría que hacer un juego completo de dados.